Lava Iris X8, especificaciones técnicas y precio

0

Generalmente hablamos del mercado chino, y de las diferentes marcas que operan en dicho, mercado, pero en varias ocasiones hemos hablado de terminales que tienen su origen en la India, es el caso del Lava Iris X8, un nuevo dispositivo que ha dado a conocer la compañía, y del que desconocemos detalles como la disponibilidad del mismo y si en cualquier caso llegará, de una forma u otra, a nuestro país.

Desde la India llega un nuevo teléfono con soporte dual SIM y con un conjunto de especificaciones técnicas muy interesantes acompañados por un precio igualmente atractivo. El nombre es Lava Iris X8. Si tienes curiosidad por saber más sobre este producto indio solo tienes que continuar leyendo. Veamos pues, cuales son las características del Lava Iris X8.

Características técnicas y precio

Lo que os presentamos a continuación son las principales especificaciones de este Lava Iris X8, aunque ya os digo que no destaca en nada, pero podría ser, según su relación calidad-precio, una buena alternativa.

Entre los aspectos destacados, tenemos un panel de 5 pulgadas recubierto de la protección Dragon-Trail. En términos de rendimiento tenemos una configuración, ya probada en varios terminales, donde nos encontramos con el MT6592M de Mediatek, y 2 GB de memoria RAM. Este SoC, como indica la ”M”, funciona a una velocidad de reloj inferior, ya que es una versión limitada del original.

Para terminar y dejaros con una lista para que podáis ver las características de una forma más ordenada, tenemos, como punto negativo, la ausencia de la conectividad 4G LTE, aunque aun no sabemos ni tan siquiera si el 3G será compatible con nuestras operadoras.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles y protección Dragon-Trail
  • Mediatek MT6592M de ocho núcleos funcionando a una frecuencia máxima de reloj de 1,4 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara frontal de 3 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y sensor BSI
  • Android 4.4 KitKat
  • Batería de 2500 mAh
  • Conectividad 3G HSPA +, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS

El conjunto está encerrado dentro de 70,9 × 143,4 × 8,6 mm y 160 gramos de peso. Su precio de venta es igual a 8.999 rupias que al cambio actual son poco menos de 130 euros. ¿Qué opinas de Lava Iris X8?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply