Las reservas del Mi Note Pro comenzarán el 6 de Mayo

0

Mi Note Pro

Después de ver como pasaba por la agencia de certificaciones TENAA y de varios rumores acerca de la fecha de lanzamiento del mismo que han circulado a lo largo de las últimas semanas, aquí viene el tan esperado anuncio de la disponibilidad del Xiaomi Mi Note Pro, el hermano mayor el Mi Note, actual buque insignia de la empresa que ha tenido cierto éxito desde que se presentara. El anuncio, como siempre, ha sido del director general de Xiaomi, Lei Jun, a través de un post en la red social Weibo.

Si estás interesado en este phablet tendrás que esperar hasta el 6 de mayo, que es la ficha fijada para que empiecen las reservas del dispositivo a un precio de 3.299 yuanes, lo que equivale a alrededor de 498 €.

El precio es una cifra alta si pensamos que estamos ante un smartphone Xiaomi, marca conocida por tener precios muy agresivos, pero una vez que miramos las especificaciones técnicas nos daremos cuenta que se trata de un precio que es válido, sobre todo si lo comparamos con los terminales de la competencia.

Resumiendo muy brevemente, vemos que Xiaomi Mi Note Pro tiene una pantalla de 5.7 pulgadas QHD ​​con una densidad de 515 ppi. El SoC es el Snapdragon 810 que funciona junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que en este caso no se pueden ampliar.

No sabemos si Xiaomi tiene la intención de ”competir” directamente con ZTE, pero al parecer el periodo de preventa para la variante Pro del Xiaomi Mi Note comenzará precisamente el 6 de mayo, que es la fecha escogida por ZTE para la presentación de su nuevo buque insignia, el ZTE Nubia Z9.

 

La cámara trasera tiene un sensor de 13 Mpxl con estabilizador óptico de imagen (OIS), mientras que en la parte delantera tenemos un sensor de 4 Mpxl. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y todo esto funcionará bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que se ejecutará en la interfaz MIUI V6. La conectividad cuenta con conectividad 4G LTE Cat. 9 y soporte dual SIM.

Estaremos atentos para cuando esté disponible en alguna tienda online de las que nos permiten comprarlo directamente en China, de todas formas, y sobre todo, ante un teléfono tan caro, os recomiendo que lo compréis en alguna tienda española como por ejemplo mrusby.com.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply