Todos los productos de Xiaomi en oferta con atractivos descuentos

0

No hace falta que hablemos de Xiaomi para que la conozcáis, ya que a lo largo de los últimos años ha ido creciendo su popularidad gracias a los smartphones que ha lanzado, pero también por otro tipo de accesorios como la Mi Band, baterías portátiles e incluso auriculares.

¿Qué ofertas tenemos en la promoción?

Ya estamos en la campaña de navidad, y obviamente es tiempo de grandes ofertas por lo que podemos encontrar algunas que puedan resultar interesantes.

  • Powerbank de Xiaomi

Tal y como he dicho anteriormente, Xiaomi, además de smartphones, también vende baterías portátiles. A día de hoy cuentan con varias con diferente amperaje, y en la promoción que os traemos hoy, también podréis encontrarlas a precios reducidos.

Ir a la promoción de Everbuying y Xiaomi

  • Xiaomi Pistons 3

Otro de los accesorios que podemos encontrar con un ligero descuento, son los auriculares de Xioami, que conocemos bajo el nombre de Pistons. El precio es de unos 9,49 euros.

Xiaomi Mi Band 1S

Hace tan sólo unos días Xiaomi presentó la nueva Mi Band 1S, que trae como gran novedad el sensor de ritmo cardíaco, y en esta promoción puedes comprarla también a un precio de unos 11,50 euros.

Ahora pasamos a los terminales móviles, donde encontraremos los descuentos más agresivos.

1. Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 es probablemente uno de los terminales más interesantes del mercado por la gran relación calidad-precio que tiene.

Concretamente, Redmi Note 3, cuenta con un diseño bastante trabajado que usa materiales metálicos, y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del mismo.

Si vamos a su ficha técnica, nos encontraremos con el Helio X10 de Mediatek, y dos versiones que difieren por la cantidad de memoria RAM y ROM que integran. Recuerdo por último que la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y que el sistema operativo es MIUI 7, que obviamente está basado en Android Lollipop.

  • Xiaomi Redmi Note 3 con 2 Gb de RAM por 153 euros
  • Xiaomi Redmi Note 3 con 3 Gb de RAM por 176 euros

2. Xiaomi Mi 4i

Dispositivo que cuenta con una pantalla de 5″ FHD, funcionando bajo el Snapdragon 615. Xiaomi Mi 4i está disponible en dos versiones que se diferencian por la cantidad de memoria RAM. Los precios serían los siguientes:

  • Xiaomi Mi 4i con 2 Gb de RAM por 203 euros

3. Xiaomi Mi 4C

Mi 4C es el último terminal presentado por la compañía que con la oferta tiene un precio de tan sólo 240 euros. Recuerdo que este smartphone comparte diseño con el anterior, pero mejora el sector técnico. Concretamente tenemos una pantalla de 5″ FHD, el Qualcomm Snapdragon 808, 3 Gb de RAM, y 32 GB de memoria interna.

  • Xiaomi Mi 4c por 233 euros

Si quieres ver todos los dispositivos disponibles en las ofertas puedes acceder desde aquí, donde además de los productos mencionados anteriormente, encontrarás otros gadgets, como cámaras deportivas, auriculares, etc.

Ir a las ofertas de Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply