Las mejores baterías externas para móviles y tabletas

1

La mayoría de los teléfonos de los que hablamos aquí, generalmente no tienen problemas en términos de rendimiento, ya que la mayoría de ellos usan características bastante probadas, pero como hemos hablado muchas veces, gran parte de los problemas vienen cuando tenemos que hacer esa llamada importante al final del día.

De esta característica hemos hecho especial hincapié en cada uno de los análisis que hemos hecho, donde en casi todos los casos no pasan del día de autonomía. En el campo de las baterías y más concretamente de la autonomía, y a pesar de los cambios tecnológicos, aún no hemos visto una autonomía suficiente como para permitirnos olvidar el cargador en casa. Por desgracia, hay situaciones en las que no es posible recargar el teléfono cuando no estás en casa y es por eso que se inventó la batería externa portátil para teléfonos y tabletas.

De este tipo de gadgets, en realidad hay docenas y docenas de opciones entre las marcas, capacidadescaracterísticas. Es por eso que en este post vamos a tratar de recopilar aquellas que son las mejores, para que puedas elegir por tí mismo la mejor batería externa para smartphones o tabletas Android.

Dividimos las baterías en 3 categorías distinguiéndolas por las que pasan fuera de casa todo el día y la autonomía de sus móviles no les permite llegar a la noche. Para aquellos por ejemplo que pasan fuera de casa 1 o dos días tenemos varias selecciones y por último, tenemos tres baterías externas de gran capacidad, adecuadas para aquellos que no pueden cargar el teléfono durante días, perfecta por ejemplo para aquellos que se van de camping y no tienen donde recargar el dispositivo.

Mejor batería externa de hasta 3000 mAh

Entre los más pequeños tenemos 3 modelos que se pueden comprar por menos de 10 euros, pero que nos permite garantizar un mínimo de carga completa en casi la mayoría de los teléfonos. En raras ocasiones, un smartphone tiene una batería superior a 3000 mAh.

– lomui 2200 mAh – (Ir a la tienda)

Diseño colorido, atractivo y alegre. Te da 2.200 mAh de potencia a un precio de 8,99 €.

– Easyplace Power Bank – (Ir a la tienda)

Este es también muy colorido, aunque el diseño es algo más estándar. Tiene una capacidad ligeramente superior al anterior, de 2600 mAh. Sólo cuesta 8,50 euros.

– Romoss 2.600 mAh – (Ir a la tienda)

Esta batería tiene una capacidad de 2600 mAh, pero también tiene la función de linterna  y un indicador de carga, especialmente cómodo. Un poco más caro que el anterior.

Mejor Batería externa para un máximo de 10.000 mAh

Este grupo es para aquellos con un presupuesto medio y quieren comprar un producto ligeramente más voluminoso, pero con una vida mucho más larga. 10.000 mAh nos proporcionará un ” rango de 2-3 días , pero que también puede cargar tu teléfono unas 3 o 4 veces (por supuesto depende de la capacidad de la batería de tu teléfono).

– Andoer 10000mAh – (Ir a la tienda)

Gran batería con una capacidad de 10000 mAh con un particular extra: un cargador solar. Conveniente para los deportistas y los que practican actividades al aire libre durante períodos largos.

– EasyAcc Ultra Compact 10.000 mAh – (Ir a la tienda)

Con tan sólo 26,99 euros te llevará a casa una batería de 10.000 mAh con slot para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.

– Anker Astro E3 – (Ir a la tienda)

Finalmente, Anker Astro E3 es un producto muy interesante por el hecho de que tiene una “carga inteligente” llamada IQ, capaz de reconocer el dispositivo y proporcionar una carga óptima y más rápida. Además, el descuento es significativo, el 46% del precio original.

Batería externa de más de 10.000 mAh

Para los que quieren olvidarse completamente del adaptador de corriente, los que hacen largas excursiones al aire libre por días, sin ser capaz de cargar tu teléfono, esta es la categoría correcta.

– EasyAcc Ultra Compact 15000mAh – (Ir a la tienda)

Idéntica a su hermana menor de 10.000 mAh, pero con un extra de 5000 mAh que nos proporciona un promedio de 2 recargas y medio más en nuestros smartphones.

– RAVPower Deluxe – (Ir a la tienda)

Esta tiene una capacidad de 15.000 mAh. Tiene una carga extremadamente rápida, especialmente buena para tabletas. Esta, como la Anker, tiene un sistema de reconocimiento del dispositivo para una recarga “perfecta”.

– Noontec Power Bank Giant – (Ir a la tienda)

Para los “insaciables”, con esta batería de 20.000 mAh debes ser capaz de estar tranquilo por un tiempo. Incluso esta batería no tiene un precio desorbitado pues es de tan sólo, 47,99 €

Sería fácil decir que batería comprar, pero nuestra intención es recopilar una selección de los mejores productos, al menos en nuestra opinión, dividido por precios, tamaño y capacidad con el fin de dejarte a ti la elección basado en tus necesidades y presupuesto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.