Las invitaciones del Nubia Z9 desvelan parte de diseño

0

Nuevas noticias del Nubia Z9, un terminal que promete llegar a la gama alta del mercado, con varias peculiaridades que lo hacen único.

Nubia-Z9-compressor

Hemos hablado de él muchas veces (demasiadas diría yo) y ahora que cada vez está más la presentación del nuevo ZTE Nubia Z9, hemos visto varias imágenes de la invitación que ha enviado el fabricante a los distintos medios. De ella hemos podido sacar algunas conclusiones, tanto por la construcción como por el diseño.

No queda mucho tiempo para la presentación del Nubia Z9, que es el nuevo smartphone de la compañía china ZTE, que contará con un cristal 2.5D en la parte frontal, bordes curvos, y con un lado libre de marcos.

En las últimas horas, ZTE ha comenzado a invitar a los periodistas a la presentación del Z9, que se celebrará el 6 de mayo en Beijing. Invitación muy especial. Es, de hecho, un plástico, con bordes curvos, y que debe ser del mismo tamaño que el Nubia Z9.

En las imágenes que adjuntamos en este artículo, podemos ver como la invitación se compara con un Nubia Z9 Max y con un Nubia Z9 Mini, del que parece estar más cerca en términos de tamaño, sólo un poco más alto.

Nubia Z9 debe integrar una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico tendríamos un sensor de 20,1 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

La pantalla le permitirá diferentes interacciones con los bordes gracias a la tecnología FIT (Fringe Interactive technology). Usando  dos dedos pueden deslizarse a lo largo de uno o ambos bordes por lo que es posible que los usuarios pasan a través de las aplicaciones activas en la pantalla, cambiar el volumen o brillo, y realizar muchas otras tareas.

  • Pantalla QHD de 5.2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna ampliables
  • Cámara de 20,1 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Esto es todo lo que sabemos del mismo, así pues, sólo tendremos que esperar a la presentación oficial, que se celebrará el miércoles de la semana que viene.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply