Landvo S6 es oficial, otro clon del Galaxy S6

1

landvo-s6-compressor

Otra empresa china de nombre Landvo, se suma a clonar al buque insignia de Samsung, que no es otro que el Galaxy S6. Landvo s6 tiene un diseño similar al de Samsung, aunque sus prestaciones quedan algo lejos del original. Cada vez que hablamos sobre un teléfono clonado, siempre nos referimos a su diseño. La intención de este empresa china es llamar la atención de sus usuarios, de ahí esa iniciativa.

Especificaciones técnicas y precio

Según lo que circula por internet, Landvo S6 tendrá un precio entorno a los 90 euros. Por ese precio tendremos un terminal con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles), además de un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador de 4 núcleos, con una memoria RAM de 1 Gb, para poder abrir y cerrar aplicaciones sin que el terminal lo note. Con respecto a su diseño, podemos decir que es muy llamativo, gracias a esa clonación, donde encontraremos en su parte delantera su botón Home y a ambos lados sus 2 botones táctiles con las funciones de “atrás y multitarea”. También ha imitado a la perfección su carcasa trasera que se asemeja a la del original que contará con el cristal Gorilla.

Su sector fotográfico nos presenta una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED. Por otra parte tenemos los puntos negativos de este smartphone, con respecto a su procesador, deciros que es muy antiguo, lo que conlleva que no será compatible con redes 4G LTE, por lo que solo se podrá conectar al 2G y 3G, respectivamente, además de todo esto también añadir que la memoria del Landvo s6 no se podrá ampliar mediante una MicroSD.

Esto es todo lo que sabemos de este interesante terminal, que seguro que estará entre los más vendidos gracias a su diseño y al precio low cost que tiene. A medida que vayamos conociendo más cosillas sobre este dispositivo las iremos añadiendo como siempre hacemos, en otro artículo. Landvo S6 por tanto se propone como un buen clon del Galaxy S6.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.