Landvo L900, clon del Galaxy S5 con Quad-Core a 1.3 GHz

0

Landvo ha fabricado un gama-media con un diseño clonado al del Samsung Galaxy S5, en el artículo de hoy os mostraremos todas las características que nos guarda este smartphone que tendrá un precio aproximado de 86 euros.

Landvo L900

Especificaciones técnicas del Landvo L900

Landvo ha sido fabricado con una estructura que medirá 73.0 x 142.0 x 8.4 mm y 154 gramos de peso, la iniciativa de crear un clon del S5, llamará mucho la atención a la hora de comprar un teléfono llamativo y a un buen precio. El material de su carcasa es de plástico, resistente a cualquier tipo de golpes y con un fácil manejo a la hora de abrir su tapa trasera. La empresa Landvo nos dará opción de adquirir su terminal en 2 colores distintos, blanco y negro. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6582M, un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz. La característica correspondiente a su procesador se verá reforzada con su memoria RAM de 1 Gb  y a un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2, 416 MHz. Este smartphone llevará una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles.

Su memoria de almacenamiento será de 4 Gb ampliable con una MicroSD. El tema de sus cámaras estarán compensadas con su precio, contaremos con una principal de 5 Megapíxeles con un sensor CMOS BSI y otra secundaria de 2 MPx. Landvo L900 utilizará una batería de litio de 1900 mAh, con una autonomía de más de 75 horas en modo standby y unas 10 horas de navegación web.

Por último comentaremos su conectividad, no será tampoco gran cosa, contaremos con compatibilidad en redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, soportará la opción Dual-SIM. Su puerto Micro USB 2.0 nos servirá para cargar nuestro smartphone o transferir archivos a nuestro PC. Su navegación GPS con A-GPS y el software Android 4.2.2 Jelly Bean, completan las características de este terminal que creo que no dejará a nadie descontento.

Antelife

Comprar Landvo L900 en Antelife por 86 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  73.0 x 142.0 x 8.4 mm y 154 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582M, ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería  Batería de 1.900 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 2.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply