Landvo L600S, un nuevo clon del Ascend Mate 7

1

Si pensabas que los productores chinos no hacen clones de teléfonos que proceden de China, debes de saber que estás muy equivocado. Landvo es un fabricante chino casi desconocido incluso en la madre patria, famoso sólo por que cuenta con varios terminales, y entre los populares clones tienen productos que siguen la parte relativa al diseño de los terminales de ostras marcas más famosas. En este caso, el fabricante chino quería crear una imitación de una de las phablet más populares del momento, es decir, el Huawei Ascend Mate 7.

Estéticamente, el dispositivo, aunque por su nombre no se le parezca, es muy similar al original Ascend Mate 7 de Huawei, que incluso tiene un cuerpo construido de metal, un sensor de huellas dactilares y una cámara de 13 MPx con un flash circular. Incluso el altavoz se encuentra en la posición trasera, al igual que el modelo original. Las propuestas en términos de hardware por parte de Landvo no son de un gama alta, pues entre otras cosas nos encontramos con un procesador de 64 bits, característica que ya ha dado a conocer el fabricante, pero como todos estos dispositivos, cuenta con soporte dual SIM dual Standby, y soporte para redes 4G LTE-FDD.

Especificaciones técnicas y precio

El fabricante también promete una próxima actualización a Android 5.0 Lollipop. Obviamente nunca veremos este producto en el viejo continente, excepto a través de alguna tienda online que nos permita comprarlo desde allí mismo. Como hemos dicho, este clon se llama Landvo L600S, pero también existe el modelo L600 sin la S y con un conjunto de especificaciones técnicas ligeramente más bajas, pero con el mismo diseño exactactamente. Las características son:

  • Mediatek MT6732M de 64 bits Quad Core a 1.3 GHz
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD de 1280 x 720
  • 1 GB de RAM + 8 GB de ROM ampliables con microSD
  • Cámara de 5 MPx frontal y trasera de 13 MPx
  • Android Kitkat 4.4.2 (Android 5.0 próximamente)
  • Frecuencias (MHz): GSM (850/900/1800/1900); WCDMA (900/1900/2100); FDD-LTE (800/1800/2100/2600)
  • Batería de 2.500 mAh
  • Colores: gris, plata

El precio debe estar en alrededor de 120 € al cambio actual, dependiendo de la tienda a la que acudamos para compracómo se ha implementado el lector de huellas digitales. La personalización no es de hecho la de Huawei aunque las imágenes muestran dicha interfaz.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.