Landvo L600S, un clon del Mate 7 por 129 euros

0

Landvo es una marca china de teléfonos que en un principio había dado a conocer, dispositivos de gama baja, pero que poco a poco se anima sacando dispositivos, como en este caso, que mejoran a lo anteriormente visto por la empresa.

De este terminal ya hemos hablado en este otro artículo, es por eso que antes de hablar del Landvo L600S te pedimos que recuerdes al Ascend mate 7, phablet de Huawei del que hemos hablado en varias ocasiones. Landvo L600S, como apreciarás en la imagen, se presenta como un clon del phablet de Huawei, aunque con especificaciones algo más limitadas. Veamos pues cuales son las características del Landvo L600S, y los sitios donde podremos comprarlo.

Especificaciones técnicas y precio

Primero de todo, y como hemos dicho antes, puedes echar un vistazo al diseño de este clon, que como era de prever, parece ser una copia casi perfecta del Ascend Mate 7. La única diferencia real que llama la atención tiene que ver con su tamaño (Mate 7 tiene una pantalla de 6 pulgadas, mientras que este Landvo L6000 S tiene una IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

No podemos decir lo mismo de sus especificaciones técnicas. Nos encontramos pues, con un clon que cuenta con un procesador Mediatek de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM ampliables hasta 64 GB, una cámara principal de 13 MPx, conectividad 4G LTE  y, finalmente, una batería de 2.500 mAh.

Completan sus especificaciones y para hacer de este dispositivo aun más interesante otras características destacables como un lector de huellas digitales y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat aunque según lo que ha dicho la empresa será actualizado a Android 5.0 Lollipop.

 Gearbest

Comprar Landvo L600S en Gearbest por 129 euros

 Everbuying

Comprar Landvo L600S en Everbuying por 129 euros

Landvo L600s, ficha técnica:

Tamaño y dimensiones  143 x 71.1 x 8.6 mm y un peso de 136 gramos
Pantalla  IPS de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 Megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MT6732 de 64 bits, Quad Core a 1.3 GHz, GPU Mali-T760 MP2
Sistema  Android 4.4 Kitkat a Lollipop
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply