La pantalla sin marcos del Nubia Z9 en un nuevo render

0

Habiendo hecho recientemente oficial los nuevos Nubia Z9 Mini y Nubia Z9 Max, ZTE no ha parado de trabajar, ya que aun le queda por presentar el modelo Z9, que tal vez es de los más esperados entre los tres, ya que la pantalla prácticamente carece de marcos.

Si las imágenes que vemos son reales, sería el primer smartphone con pantalla ”edge to edge” del productor chino. Las imágenes fueron filtradas hace unos días y de acuerdo a este último teaser publicado de la famosa red social china, tendríamos un modelo que no encaja demasiado con lo que pensábamos del nuevo ZTE Nubia Z9.

ZTE Nubia Z9 se muestra en el primer render

Después de mostrar otras imágenes del Oppo R7, que se presenta como un nuevo teléfono sin marcos laterales, volvemos a hablar del ZTE Nubia Z9 que utilizará un diseño sin marcos, cosa que anticipamos la semana pasada tras unas declaraciones de uno de los directivos de la marca.

Nuevamente, hoy se filtró en la red un primer render del ZTE Nubia Z9 donde nos muestra lo que podría ser su diseño. Muchos fabricantes están presionando para que las distintas marcas trabajen para reducir los marcos laterales hasta el punto más extremo aunque queda por demostrar la comodidad actual de este aspecto, y con esto me refiero a la ergonomía que pueda tener.

En primer lugar, la pantalla estará bastante más expuesta durante las caídas, o al sujetar el móvil son una mano, seguramente podremos tocar sin querer alguna que otra aplicación que no queramos ejecutar..

El render, a primera vista es bastante bonito, con unos bordes bastante reducidos, aunque no se puede decir si ZTE ha adoptado un sistema similar al de Oppo para reducir los marcos laterales o, como parece más probable, una solución similar a la utilizada por Samsung por el Galaxy S6 Edge. Sólo tendremos que esperar a la presentación oficial para ver si la solución adoptada por ZTE es válida desde el punto de vista estético, pero sobre todo funcional.

Analizando de cerca la imagen, ZTE puede haber renunciado a la tecla central clásica (también presente en los últimos modelos) para incorporar otra diferente, más adecuada para su uso en combinación con un sensor de huellas digitales. La pantalla no sólo confirma una vez más la ausencia de marcos si no que también parece que tiene unos bordes muy similares a los del Galaxy S6 Edge de Samsung.

Por otro lado, el diseño trasero es  muy similar al último terminal presentado por esta marca, con el sensor de la cámara situado en la parte superior izquierda, flanqueado por un doble flash LED.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply