La nueva MiBand permitirá pagos por Alipay

0

Confirmado directamente de Alipay, a través de un acuerdo ya firmado con Xiaomi que conduciría al desarrollo de una tecnología integrada dentro del próximo smartband de la marca para los pagos móviles como hace por ejemplo el iWatch de Apple.

xiaomi miband

Nuevamente volvemos a hablar de un producto Xiaomi, pero esta vez no vamos a hablar de algún tipo de rumores sobre un nuevo teléfono de la compañía, si no de la Xiaomi MiBand. Al parecer, según lo que hemos podido conocer en diferentes blogs chinos, Xiaomi MiBand también tendrá la oportunidad de hacer pagos, gracias a un acuerdo con Alipay.

La segunda generación de Xiaomi MiBand permitirá hacer pagos móviles

La confirmación de esta noticia vendría de la misma Alipay, después de concluir un acuerdo con la empresa china. Así que es muy probable que la próxima Xiaomi MiBand esté equipado con esta tecnología, que por ahora sólo se ve en smartphones.

La idea básica es muy simple. Después de la sincronización de Xiaomi MiBand con tu teléfono, habilitaras en tu smartband a un vendedor y el pago se hará de inmediato, sin tener que introducir una contraseña.

Entre otras cosas, según Alipay, Xiaomi MiBand de la próxima generación, además de permitir el pago móvil, también estará equipada con un sistema de encriptación, a fin de ofrecer, y también garantizar un alto nivel de seguridad.

Lástima que por el momento todas estas ofertas serán diseñadas inicialmente para un mercado único, pues en un principio solo llegará a China que es donde Alipay opera principalmente. No se descarta que tarde o temprano estas nuevas modalidades de pago se puedan extender a más países, y tal vez incluso, llegue a España, aunque esto sería algo a largo plazo, al menos en Europa.

Estas son todas las noticias que tenemos en este momento, ahora tan sólo queda esperar a la presentación de la próxima generación de la MiBand de Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply