La nueva Mi Band podría llegar con nuevo diseño y nombre

1

Desde hace algún tiempo hemos podido ver rumores, además de la tablet de la que hemos hablado anteriormente, pero también de la sucesora de la Xiaomi Mi Band, que a día de hoy es la smartband más vendida de la historia, sobre todo por que tiene un precio muy agresivo.

La presentación de la Xiaomi Mi Band 2 podría estar más cerca de lo que imaginas. La imagen  que ves, debería ser la primera foto del nuevo diseño de la segunda generación de la smartband de Xiaomi.

El mismo Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, ha confirmado indirectamente la llegada de la nueva SmartBand, aunque no ha desvelado muchos detalles. Esta nueva Smartband, contrariamente a lo que indicaban algunos rumores, llegará con un nombre diferente, que debería ser o bien Mi Band 2 o Xiaomi Mi Band 1S, que debe traer como gran novedad un sensor de ritmo cardíaco.

El pasado mes julio se filtró una imagen que representa la supuesta nueva SmartBand que parecía la misma que la versión anterior con la adición del dicho sensor. Hoy se filtró una nueva imagen, que no es clara, pero que muestra lo que debería ser el diseño de la nueva Xiaomi Mi Band 2, que parece completamente diferente de la versión anterior.

La forma parece circular, lo que sugiere la presencia de una pantalla, aunque pequeña, que haría las delicias de los aficionados que pedían a gritos esta función. Entre la información filtrada, que es poca, se dice que integrará NFC para una mejor conexión al smartphone y la batería será un poco más grande.

Para más confusión que tenemos un nuevo teaser publicado por Xiaomi para un evento programado para el 16 de septiembre, que está relacionado con un producto no conocido del que nada más conocemos la palabra “Amazfit“, que podría ser el nuevo nombre de la SmartBand del productor chino.

Otros detalles que se han publicado indican que el dispositivo tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth y sensores integrados que miden la frecuencia cardíaca, la actividad física, las calorías quemadas y otras características, todos relacionados mundo del fitness.

Un par de días nos separan del evento. Si Xiaomi presenta la nueva Xiaomi Mi Band 2 o Amazfit con pantalla y sensor de ritmo cardíaco puede ser la solución perfecta para aquellos que buscan uno de estos productos. Las nuevas características podrían reducir drásticamente la autonomía, principal aspecto a destacar de la anterior.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply