La lista de dispositivos Huawei que van a recibir Lollipop

0

El éxito en el mercado de las distintas marcas chinas, las ha llevado a que presten atención a aquellos detalles en los que flojeaban bastante. Las marcas que a día de hoy, están actualizando sus dispositivos ya sea vía OTA, u de otro modo, son muy pocas, pero precisamente Huawei, aunque con retrasos es una de esas, también porque como sabréis actualmente es el tercer fabricante del mundo, justo por detrás de Apple y Samsung.

Después del MWC y de algunas presentaciones como la del Mediapad X2, el gigante chino ha publicado la hoja de ruta para la actualización a Android 5.0 Lollipop de su gama de dispositivos.

Ya sabemos cuando llegará Lollipop a los móviles de Huawei

Huawei acaba de publicar una lista de dispositivos que pronto recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop. Huawei no dijo la fecha exacta en la que se lanzará dicha actualización, pero nos da una idea del mes en el que la recibirán cada uno de los dispositivos de la marca.

El primero en recibir la actualización será el Ascend Mate 7, que debe recibir la actualización en mayo. A continuación será el turno del Ascend P7 y Ascend Mate 2, ambos están programados para llegar Lollipop de julio. El Mate 2 se actualizará directamente a Lollipop desde Android 4.3 Jelly Bean. Por otro lado el Ascend G7 se actualizará a Android 5.0 en Septiembre.

La primera tanda incluye un número de modelos mucho más reducido si tenemos en cuenta la amplia gama de productos de Huawei, mientras que la segunda tanda, sin duda incluirán dispositivos que ni tan siquiera son populares.

Entre los modelos reportados para la actualización a Android 5.0 Lollipop tenemos, como hemos dicho antes, los Huawei Ascend Mate 7, Ascend P7, Ascend Mate 2, Ascend G7, Ascend C199 y C199S, además de los principales modelos de la sub-marca (pero igualmente controlada por el coloso chino), Honor con los Honor 6, Honor 6+ y Honor 4X.

huawei-lollipop-actualizacion

La nueva actualización también debe proporcionar la interfaz EmotionUI en su última versión, sin embargo, el tiempo sería muy diferente en función del tipo de dispositivo del que se trate. Por ejemplo, el Ascend Mate 7 estaría listo para recibir Android 5.0 Lollipop durante el mes de Mayo.

En orden de tiempo, tendríamos los Honor 6, y Honor 4X en Julio y una gran lista que incluirá el restante. Los últimos dispositivos de la lista que Huawei ha confirmado que se actualizarán a Lollipop son Honor 4X CHE2 (CL10) y Honor 4X CHE2 (CL20).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply