La invitación de Huawei indica que Mate 7S tendrá Force Touch

0

Huawei ha presentado varios teléfonos este año, pero el gigante chino también está preparando varias novedades para lo que queda de 2015. Durante el IFA del pasado año 2014, la compañía dio a conocer el Ascend mate 7, por lo que este año podríamos haber esperado el Mate 8, y aunque los rumores indicaban precisamente eso, nos equivocábamos.

mate-7s-compressor

 

La semana pasada la compañía lanzó su invitación para la conferencia de prensa que darán en la IFA 2015, que es la que podéis ver en la imagen.  Huawei había comentado recientemente que quiere dejar el nombre Ascend para renovar su línea de productos y eso es precisamente lo que están haciendo.

El supuesto terminal pasó certificación en China con el número de referencia CRR-UL00, resultando ser un producto que cuenta con la tecnología Force Touch, que también podría utilizar Apple en sus nuevos dispositivos.

Con este nuevo desarrollo, el usuario puede interactuar de forma diferente con el dispositivo de acuerdo con la presión que ejerza sobre la pantalla. Crear accesos directos o diferenciar gestos permitirán que Android sea aún más práctico.

Evidentemente Huawei no ha dicho nada al respecto, pero las imágenes de arriba son una fuerte evidencia de que realmente veremos esta tecnología en el Mate 7S. La invitación de la empresa cuenta con pasadores que se puede presionar para formar la letra S.

Recordamos brevemente cuales podrían ser las especificaciones técnicas del terminal:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles
  • Hisilicon Kirin 935 Octa-Core a 1,9 GHz
  • GPU Mali T628 MP4
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (Sony)
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares en la parte posterior
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con EMUI

Si esta información es correcta, el producto probablemente llegará para la gama media del mercado, por tanto, no esperes ver el nuevo Kirin 950 que entró en producción recientemente. De todos modos Mate 7S debe poder dar un buen rendimiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply