La gama Ascend desparece y ya preparan el Huawei P8

0

La familia Ascend fue sin duda las más grande y ricas del fabricante chino Huawei, pero después de muchos años parece estar todo listo para dejar de utilizar este nombre. De acuerdo con las noticias que tenemos, el fabricante estaría dispuesto a dejar esta famosa marca comenzando con el sucesor del Ascend P7, del que hablaremos a continuación.

Este teléfono muy probablemente será presentado durante el segundo trimestre de 2015, y se llamará simplemente Huawei P8. Desafortunadamente, no hay otra información al respecto, pero en el Mobile World Congress 2015 podríamos ver nuevos productos de la marca. El año pasado fueron smartphones, tablets e incluso un ordenadores portátiles.

El fabricante chino Huawei está trabajando en la próxima generación de su “buque insignia”, es decir el que se presenetaría como el sucesor del Ascend P7 (en la foto). Como se preveía, y como hemos dicho anteriormente para su próximo teléfono no va a utilizar la sigla “Ascend”.

De acuerdo a los rumores, el nuevo Huawei P8 estará equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un cristal 2.5D, un procesador Kirin 930 de ocho núcleos, desarrollado directamente por Huawei, y 3 GB de RAM. También integraría un escáner biométrico para el reconocimiento de las huellas digitales similares a las observadas en el Ascend mate 7 .

En cuanto al anuncio oficial del Huawei P8, parece difícil que podamos verlo en Barcelona. En línea con el modelo anterior, el anuncio se espera para finales del próximo mes de abril. Huawei, sin embargo, debería celebrar una conferencia de prensa en la ciudad catalana el próximo 1 de marzo, el día antes de la apertura del MWC. Como digo, no veremos este dispositivo de la compañía china, pero podemos esperar otros productos interesantes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply