Kyocera llevará al MWC un smartphone que se carga con el sol

0

Hace dos semanas exactamente hablamos de un fabricante totalmente desconocido que era totalmente desconocido para nosotros, que presentaba un terminal con una buena relación calidad-precio del que destacábamos por encima del resto, al capacidad de la batería, uniéndose así a los fabricantes que han pensado en esta característica como un medio para promocionar su producto.

Ahora, Kyocera que es así como se llama la compañía, es fuente de una nueva noticia. La firma japonesa ha confirmado que estará en el MWC, con algo que pese a no tener muchos detalles, suena bastante bien.

Pensamos haberlo visto todo, pero ahora la multinacional japonesa Kyocera nos ha sorprendido introduciendo algo realmente innovador. Hablamos de una empresa que ha estado trabajando en el campo de las energías renovables y que ahora quiere explotar este conocimiento para traer un poco de aire fresco al mercado de la telefonía móvil.

Durante el próximo Mobile World Congress 2015, evento en el que estarán presentes, Kyocera hará oficial un panel llamado Wyspis Crystal que es capaz de utilizar la luz del sol para cargar el teléfono. Un componente que se puede integrar en el futuro en la pantalla táctil para mejorar de una manera imperceptible para mejorar uno de los puntos críticos hoy día de los terminales móviles.

La presencia de esta función dentro de un teléfono común nos permitirá recuperar un poco la autonomía sin tener que llevar encima una batería portátil. Un teléfono que se recargue con la luz del sol es, por tanto, el objetivo final de Kyocera. Por el momento los prototipos serán anunciados en el MWC 2015.

Habrá que esperar al MWC para poder probar, o simplemente ver esta útil característica, ya que como he dicho anteriormente, se agradecería ver esta función en los dispositivos móviles que vayan saliendo durante este año, aunque serán los fabricantes los que ”decidirán” que esta característica tenga éxito o no.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply