Kyocera llega al viejo continente con un smartphone ultra resistente

0

Kyocera es una empresa japonesa dedicada muchas cosas, incluido el de los smartphones. Hemos visto en los últimos años, algunos productos muy interesantes, especialmente en el área los dispositivos ”resistentes”, es decir, aquellos que son capaz de resistir a condiciones extremas sin ningún tipo de problema.

 

Sin embargo, sus productos nunca han salido a la venta en nuestro mercado. Una tendencia que va a cambiar pronto, gracias al esfuerzo de la empresa por llegar a nuestro mercado.

Especificaciones técnicas y precio

El dispositivo es muy similar en características y diseño a Brigadier, que es un smartphone exclusivo de Verizon Wireless, del que ya os hablamos a final del verano. Casi podríamos decir que se trata de un Moto G blindado. Estas son sus características técnicas:

  • Pantalla de 4.5″ con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 400:
    • CPU de cuatro núcleos Krait 300, a 1,4 GHz
    • GPU Adreno 305
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD (hasta 32 GB)
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, y frontal de 2 MPx
  • Batería de 3100 mAh
  • LTE, Wi-Fi ac, bluetooth 4.0 LE, NFC, Miracast
  • Android 4.4 KitKat (personalizable por el fabricante)

Todo esto va acompañado de la certificación IPX8 que le permite ser resistente al agua (30 minutos de inmersión hasta 1,5 metros de profundidad, al igual que el Sony Xperia Z3), y una pantalla de zafiro para una máxima protección contra los arañazos.

Tenemos entonces un dispositivo resistente, al polvo y a los golpes, así como a temperaturas extremas. Además, según la imagen podemos observar la ausencia de un altavoz en la parte superior, para las llamadas. Para ello, el smartphone utiliza un altavoz de conducción ósea que no se había implantado en casi ningún terminal, pero que había mostrado justamente, esta empresa.

Los detalles de venta de Kyocera Torque aún no han sido revelados. Probablemente vamos a tener un precio más bajo, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, aunque se venderá inicialmente sólo operadoras. Los primeros mercados serán Alemania y Francia. Para conocerlo más, tendremos que esperar al Mobile World Congress 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply