Koobee H3 nuevo gama media con 4G LTE

0

Koobee es fabricante chino de smartphones, totalmente desconocido al menos para nosotros, pero que según lo que he podido averiguar basa el punto destacable de sus terminales en el diseño, característica que en general han mejorado los distintos fabricantes chinos pero que aun así sigue siendo un punto que puede ser mejorado considerablemente. El móvil del que hablamos es el Koobee H3 que sigue las líneas en términos de diseño del Find 7, y que podríamos considerarlo como un gama baja.

Además de este teléfono la empresa está preparando el Koobee H2, con un diseño radicalmente distinto al protagonista de este artículo, y del que trataremos durante los próximos días. Veamos pues, cuales son algunas de las especificaciones del Koobee H3 y alguna de las imágenes que que circulan por la red.

Koobee H3, características técnicas e imágenes

A pesar de que es un teléfono de gama media Koobee H3 monta un conjunto de especificaciones bastante interesantes aunque ya montadas en gran cantidad de terminales móviles chinosKoobee H3 monta un panel que tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Para el rendimiento Koobee H3 monta un cuatro núcleos que probablemente será de Mediatek, y que estará acompañado por 2 GB de memoria RAM, y por 16 GB de memoria interna, que aun no sabemos si serán ampliables o no.

Para el sector multimedia Koobee H3 monta dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, funcionando bajo una batería de 2.600 mAh. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat aunque con una interfaz personalizada que se llama Dido OS, y que desconocemos al completo. Otra de las características que incluye este smartphone son Bluetooth 4.0, Wifi, y conectividad 4G LTE.

Ficha técnica:

  • Conectividad 4G LTE
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720p
  • CPU MT6732 de 4 núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB memoria interna
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles (Sony IMX219)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles Samsung
  • Batería de 2.060 mAh
  • Dido 4.0 OS basado en Android 4.4

Koobee H3 estará disponible en los colores blanco y negro. Todavía no se sabe cuál es el precio de venta, ni la fecha de lanzamiento del producto, pero en cuanto lo sepamos, actualizaremos este mismo artículo con dicha información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply