Kolina K100 Plus +, características técnicas y precio

3

Hoy hablamos de un nuevo dispositivo de una marca, que contrariamente a lo que se puede pensar, es totalmente desconocida. En este caso Kolina K100 Plus + es un phablet que se ha renovado para intentar ajustarse a lo que ha ido marcando el mercado chino.

Hace tan sólo unos días que Kolina K100 Plus + está disponible en pre venta, y ha sido precisamente a través de una tienda online, de donde hemos podido conocer las distintas especificaciones con las que cuenta. Según el conjunto en si, el dispositivo parece una buena alternativa, del que destacamos su pantalla, pero en el que echamos en falta la conectividad 4G LTE.

Kolina K100 Plus +, características y precio

Kolina K100 Plus + es un phablet que en términos de diseño es bastante elegante y original, aunque probablemente el punto más destacable es el precio. Como phablet que es, Kolina K100 Plus + cuenta con un panel que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, OGS, que nos permite usarla incluso con guantes.

En el apartado del rendimiento, Kolina K100 Plus + nos deja bastante contentos, al menos sobre el papel, ya que en su interior podemos encontrarnos con un chipset de Mediatek, concretamente el MT6592T que integra un procesador de ocho núcleos que funciona a 2 GHz, mientras que la memoria RAM es de 2 GB. Por otro lado, el almacenamiento interno del dispositivo es de 32 GB, y como en casi todos los casos, ampliables mediante una microSD.

El sector fotográfico es igualmente un punto a considerar, ya que para la parte trasera tenemos un sensor Sony de 13 MPx y una frontal de 5 MPx. El sistema operativo, aunque algo antiguo, es Android 4.2 Jelly Bean, que funciona bajo una batería de 3.200 mAh.

Como es habitual en la mayoría de móviles chinos, Kolina K100 Plus + integra soporte dual SIM, (WCDMA/GSM) y las típicas Bluetooth y Wifi. Como peculiaridad, tenemos un panel táctil, al igual por ejemplo que el que nos encontramos en el Oppo N1, que nos permite hacer diferentes funciones.

Como digo, el único inconveniente podría ser que el sistema operativo no es ni tan siquiera Kitkat, aunque al precio que se vende, seguramente no sea un problema grave. Otro de los puntos negativos podría ser la distribución del mismo, ya que al ser una marca que no es tan reconocida, podría ser difícil encontrarlo en las diferentes tiendas online. El precio de Kolina K100 Plus + está fijado en unos 216 euros.

Antelife

Comprar Kolina K100 + V6 por 158 euros

Tinydeal

Comprar Kolina K100 Plus + en Tinydeal por 142.49 euros

Ficha técnica

Tamaño y dimensiones 155 x 75 x 8.3 milímetros y 163 gramos
Pantalla IPS de 5.5 Pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 MPx, y frontal de 5 megapíxeles
Procesador MTK6592T, Octa Core a 2.0GHz
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería Batería de 3.200 mAh
Capacidad 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS
  • GSM 850/900/1800/1900MHz,
  • WCDMA 900/2100MHz

Kolina K100 Plus + en vídeo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. He leido en otros posts y en la página oficial que no es ampliable por TF (micro SD). Otro “problema” es que su batería viene soldada y por ello, tanto si se estropea o quisieras poner una de mayor capacidad (aunque la que lleva supera la media de su competencia), no podrías cambiarla.
    Aún así me parece una maravilla… Y estuve a punto de cogermelo por 64€ en eFox. Bendito viernes negro! Los últimos precios que he visto rondan los 135€… Creo que Papá Noël va a tener un regalito para mi!!!

  2. Pingback: Dónde comprar Kolina K100+ V6 desde España - Comprar móviles chinos

Leave A Reply