Kingzone Z1 ya en preventa por 170 euros

0

Hace unos días hablamos muy específicamente de las características técnicas de dos nuevos dispositivos del fabricante chino Kingzone. En un primer caso hablamos del KingZone N3 en su versión Plus, y por otro lado el Kingzone Z1, que se presenta como el último de los dispositivos de la marca, que se presenta con un diseño renovado, y un sector técnico bastante interesante capitaneado por un SoC de 64 bits.

 

Durante el pasado año, gracias a unas imágenes que publicó el mismo fabricante, pudimos saber que la marca estaba preparando el lanzamiento de un dispositivo con el SoC MT6752 para el mes de febrero.

Características técnicas y precio

La empresa china, a lo largo del año pasado presentó un terminal que conocemos como K1 Turbo, y que resultó ser el que le permitió darse a conocer a nivel mundial. La notoriedad adquirida con ese terminal, fue disipada por el lanzamiento del Kingzone N3, dispositivo que como hemos comentado anteriormente fue actualizado a una versión Plus.

Kingzone Z1, parece sobre el papel, el sucesor perfecto del K1 Turbo. El dispositivo, de hecho, puede contar con los mismos puntos fuertes de su predecesor, como el llamativo diseño, la carcasa de metal y el uso de un SoC de última generación.

Las características técnicas, se mantienen sin cambios en comparación con lo que ya comentamos durante el pasado año, y están en línea con la mayoría de los nuevos dispositivos de gama alta chinos.

La pantalla usa la tecnología JDI y tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.  El corazón del Kingzone Z1 es el chipset de Mediatek MT6752 que integra un procesador de ocho núcleos de 64 bits funcionando a una velocidad de 1,7 GHz, acompañado por 16 GB de memoria interna ampliables con una ranura microSD y 2 GB de memoria RAM. El módem integrado asegura la compatibilidad con redes 4G LTE.

Comebuy

Comprar KingZone Z1 en Comebuy por 182 euros

Ficha técnica Kingzone Z1:

Tamaño y dimensiones  71.8 x 143.8 x 7.3 mm y 139 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas JDI IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz, GPU Mali T670
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Flyme OS
Batería  Batería de 3.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. Kingzone Z1 también cuenta con una batería de 3500 mAh y un lector de huellas digitales.

El dispositivo, a diferencia de lo indicado en diciembre, estará disponible inicialmente con KOS 1.2, el cual está basado en el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. El precio, por último, es bastante interesante, y lo podrás adquirir en varias tiendas online por 170 euros aproximadamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply