Kingzone Z1, primeros detalles de un phablet de gama media

0

La firma china Kingzone vuelve de nuevo con un dispositivo que se presenta como el primero de la marca que monta el 64 bits de Mediatek. Concretamente hablamos del MT6752 que incorpora un procesador de ocho núcleos, junto con, un diseño bastante original si lo comparamos con otros terminales del fabricante.

Kingzone-Z1-2

Desde hace unos meses pudimos conocer el Kingzone K1, que aunque no destacaba por su diseño, tenía unos acabados bastante buenos, aunque inspirado en otros móviles, punto por el que Kingzone Z1 destaca. A pesar de que a día de hoy sabemos muy poca información de este nuevo dispositivo, ya han empezado a publicarse en los principales medios chinos, las primeras imágenes del mismo.

Características técnicas y precio

A juzgar por la imagen, Kingzone Z1 cuenta con dos altavoces externos, que están colocados en la parte inferior, lo cual es inusual pero igualmente bueno. Es una posición similar, por ejemplo, al del OnePlus One. De todos modos, y siguiendo con la comparación, podemos ver como las líneas son ligeramente parecidas al del tope de gama de OnePlus.

Kingzone Z1

El nuevo Kingzone Z1 a pesar de las pocas imágenes que podemos encontrarnos por los diferentes portales chinos, parece integrar el aluminio en el marco lateral del mismo. Kingzone Z1 parece un buen terminal según las especificaciones técnicas que conocemos.

Kingzone Z1 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas HD de alta definición JDI con una resolución de 1280 x 720, un procesador Octa-core MT6752 de 64 bits, acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliables con una Micro SD de hasta 64 GB, soporte Dual SIM, y es compatible con nuestras operadoras ya que integran WCDMA, e incluso conectividad 4G-LTE FDD (las frecuencias no han sido reveladas aún). Dos de los puntos que podemos considerar como destacables son un lector de huellas digitales y una gran batería de 3500 mAh.

Comebuy

KINGZONE Z1 Android 4.4 4G Móvil 5,5 Pulgadas LTPS MT6752A Octa-Core 1.7GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 13.0MP+8,0MP - Violeta oscuro

Comprar KingZone Z1 en Comebuy por 182 euros

Como en cada uno de los dispositivos tenemos las típicas Bluetooth, Wi-Fi, GPS con A-GPS, NFC, USB OTG, y una cámara trasera con un sensor de 13 MPx, una cámara frontal de 8 MPx funcionando bajo Android 4.4 KitKat.Algunas tiendas en línea ya han fijado el precio de venta en 160 euros, y aunque no es oficial, podría servir para orientarnos un poco.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply