KingZone Z1, gama alta con 4G LTE y 8 núcleos por 175€

3

Parece que todas las empresas chinas se han puesto de acuerdo para este 2015, abundan los terminales con 4G LTE y procesadores de 64 bits, KingZone no ha querido ser menos y ha creado un smartphone de gama alta con unas características excelentes.

 

KingZone Z1 vendrá acompañado de una conectividad de lo más avanzada y unos componentes internos formidables. A continuación os vamos a mostrar la anatomía de un dispositivo que promete y mucho para este nuevo año.

Especificaciones técnicas y precio

Como hemos dicho en la introducción de este artículo, KingZone Z1 contará con un procesador de 64 bits Cortex A53 (ARMv8-A), Octa-Core a 1.7 GHz unido a un SoC MediaTek MT6752 y su memoria RAM de 2 Gb. En la fotografía podemos apreciar el diseño tan elegante y sencillo que tiene. En el lateral derecho podemos ver un botón que nos servirá para bloquear y desbloquear la pantalla, aunque no lo podamos ver en esta instantánea en el perfil izquierdo del dispositivo tenemos los botones para subir y bajar el volumen. Su pantalla tiene una diagonal de 5.5 pulgadas JDI IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles, KingZone Z1 estará disponible en 2 colores distintos, blanco y lila. Este dispositivo cuenta con una estructura con unas dimensiones de 71.8 x 143.8 x 7.3 mm y 139 gramos, una medida estándar para una fácil manipulación. Para terminar esta parte interna decir que utilizará un procesador gráfico Mali-T760.

Contará con 2 cámaras de alta calidad, una trasera con sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 8 MPx. Para guardar toda nuestra información incluido fotos y vídeos, tenemos una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable con una MicroSD. Su batería también dará mucho que hablar, gracias a su potencia de 3500 mAh con una autonomía de más de 115 horas en modo standby y unas 16 horas de conversación telefónica.

KingZone Z1 será compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 4G LTE. Hay rumores muy próximos a que este terminal podrá actualizar a la última versión de Android 5.0 Lollipop, de fábrica llevará Android 4.4.4 KitKat. Contará con la opción Dual SIM y la utilización de un puerto Micro USB 2.0 para transferir nuestros archivos. Otro modo que estará disponible en este smartphone es la localización GPS con A-GPS. El precio del KingZone Z1 rondará los 182 €.

Comebuy

Comprar KingZone Z1 en Comebuy por 182 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.8 x 143.8 x 7.3 mm y 139 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas JDI IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz, GPU Mali T670
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Flyme OS
Batería  Batería de 3.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Kingzone Z1 ya en preventa por 170 euros - Comprar smartphones chinos android

  2. Están muy bien las especificaciones pero estos móviles de marcas chinas son fiables? Quiero decir, que tal vez no te den una garantía en cuanto a tiempo de funcionamiento igual que la de un Samsung o Un Sony Xperia, no?
    Y creo que hay un error en los datos pues el peso real del móvil es de 169 gr. cierto?

    • Hola, estos móviles son totalmente fiables, lo que está en el aire es la garantía, pero eso va en el bajo precio que tiene. Si lo que quieres es pagar algo más, para tener garantia puedes acudir a tiendas españolas, aunque el precio está bastante más alto.

Leave A Reply