Kingzone N5 es oficial, características técnicas y precio

4

El fabricante chino Kingzone, casi sin avisar, ha presentado y por lo tanto oficializado un nuevo terminal, que destaca principalmente por su renovado diseño, ya que su ficha técnica es muy parecida a la que montan otros muchos smartphones.

Kingzone-N5-compressor

Hace un mes aproximadamente tuvimos la ocasión de probar un terminal de esta marca, el Kingzone Z1, que fue progatonista de muchos rumores y noticias provocando un gran “hype”, aunque lamentablemente no estuvo a la altura de lo que en un principio pensábamos que era.

El terminal del que hablamos ahora se llama Kingzone N5, y se supone, que más que una alternativa al N3, puede ser un sucesor, renovando entre otras cosas, su sector técnico y diseño.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 139 gramos
  • Grosor: 6.3 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 108 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735P de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.600 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Ahora la firma asiática ha presentado un terminal que como otros productos, estará disponible en varios colores. Concretamente son blanco, negro, celeste, y rosa. El diseño ha sido renovado, y al menos por la imagen parece que no tiene marcos laterales, aunque recuerdo que Kingzone Z1 se presentó con dicha novedad, y después tenía un reborde negro que le quitaba todo el atractivo que en un principio creíamos que tenía.

Kingzone asegura que el marco que rodea la pantalla del N5, está hecho de metal, e incluso los botones del volumen y bloquear/desbloquear igualmente están hechos del mismo material, que según ellos ayuda a mejorar la ergonomía, también por que el cristal de la pantalla parece estar algo curvado (2.5D), y por que hablamos de un terminal que no es particularmente grande. La pantalla es de 5 pulgadas, al igual que el Kingzone N3, y con la misma resolución que este, HD de 1280 x 720 píxeles.

Si miramos su ficha técnica, vemos que Kingzone N5 no pretende destacar por tener una ficha técnica de gama alta, si no que adopta la configuración que hemos visto en otros terminales, y que a decir verdad funciona muy bien.

Concretamente tenemos el MT6735P (versión reducida), de 64 bits y cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que serían ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El departamento de la fotografía al igual que el resto de la ficha técnica del Kingzone N5 es bastante modesto, y está compuesto por dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente, que esperamos se comporte mejor que la del Kingzone Z1.

Para terminar tenemos el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y una batería que tiene una capacidad de 2.600 mAh. Estos son todos los datos que tenemos del teléfono, ahora nos queda conocer el precio, parte importante que seguramente será decisivo para el éxito o no de este producto, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia que existe en la gama baja del mercado chino, aunque si que es cierto que puede diferenciarse por su diseño y por los colores en los que está disponible.

Focalprice

Comprar Kingzone N5 por 108 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. yo lo he pillado y me ha salido malo se apga y enciende cuando quiere…lo he devuelto….a alguien q le vaya bien?

  2. Malo, de verdad malo, lo peor de todo ya no es el software, que está muy descuidado, la ROM es una 5.1, pero las aplicaciones han sido retocadas por el fabricante, como por ejemplo el dialer, que parece que pernetece a una versión anterior, son los materiales, el marco de aluminio es muy bonito pero muy frágil, al más mínimo golpe se sale de sitio y luego tienes que colocarlo a golpes… la tapa trasera es como la mantequilla, creo que por ese precio hay otras alternativas bastante mejores en el mercado..

Leave A Reply