Kingzone N3 Plus, ahora con el MT6732 de 64 bits por 140€

1

Una práctica que estamos viendo mucho, es la de actualizar terminales móviles que están actualmente en el mercado. Concretamente hablo de lo que ha hecho por ejemplo iOcean y la multitud de X7 que puso a la venta. Otra de las marcas que sigue esta práctica es Zopo, que para su actual buque insignia (ZP999) conservó el diseño que ya tenía su antecesor, que era en definitiva, uno de los puntos fuertes del dispositivo, mejorando el sector del hardware.

Con esto, las diferentes marcas se ahorran una gran cantidad de dinero y tiempo en diseñar y construir un dispositivo desde cero, y a medida. Así que, otra de las marcas que ha seguido esta práctica es Kingzone, una empresa asiática, que cuenta con muy pocos terminales en el mercado, pero que se las ha arreglado para darse a conocer, principalmente gracias al Kingzone K1 Turbo. Veamos cuales son las características de esta versión Plus, y la diferencia con respecto al anterior.

Kingzone N3 Plus, una versión mejorada con respecto al anterior

KingZone, es una empresa muy poco conocida en nuestro país, pero que últimamente viene centrándose a nivel internacional. Sus productos cuentan con buenas características y hablando del N3 Plus, veremos que el precio no es excesivo, ya que tiene un precio ligeramente superior, (10 euros más).

Características técnicas:

  • Pantalla de 5″ HD de 1280 x 720 píxeles, 294 ppi
  • Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad Core a 1.5 GHz
    • GPU Mali T760
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (ampliables)
  • Cámara trasera de 13 MPx Sony
  • Cámara frontal de 8 MPx
  • Batería de 2.500 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4

La estética del terminal, es la misma que vimos en el Kingzone N3 que conocemos hoy día, y que resulta bastante bonita. Imposible no darse cuenta, por ejemplo, de la textura de metal pulido que caracteriza la parte posterior, además de el sensor de huellas dactilares, que es la característica por la que se dio a conocer en genral, y que está situado en la parte posterior del dispositivo. KingZone N3 Plus cuenta con un grosor bastante bajo de tan sólo 7,5 mm, pese a eso, la batería es de 2.500 mAh, que debe dar una autonomía de un día sin problema alguno.

Si el diseño, como hemos dicho, es el mismo que el del terminal anterior, la relación de hardware es el que se ha mejroado en esta actualización, es decir, mejoran el rendimiento, pero mantienen algo que ya es bueno. El teléfono, ahora ceunta con el nuevo chipset MT6732 de 64 bits que funciona a 1,5 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables mediante una microSD.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), protegida por Gorilla Glass 3, por lo que en este sector se mantiene sin cambios respecto a la versión anterior. Para la fotografía tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0  y uno frontal de 8 megapíxeles. También tenemos soporte dual SIM y NFC.

KingZone N3 Plus, el cual funcionará bajo el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, es compatible con redes FDD-LTE (compatible con operadoras españolas). Para terminar, y como hemos dicho antes, Kingzone N3 Plus tiene un precio casi idéntico a la de su predecesor. Concretamente de 140 euros al tipo de cambio actual. Si estás interesado en este terminal puedes comprarlo desde el siguiente enlace.

Everbuying

KINGZONE N3 Plus LTE Android 4.4 Smartphone with 5.0 inch HD IPS Screen MTK6732 64bit Quad Core 1.5GHz 16GB ROM Proximity / Light Sensor NFC OTG

Comprar KingZone N3 Plus en Everbuying por 139 euros

Gearbest

KINGZONE N3 Plus 5.0 inch Android 4.4 4G Smartphone

KingZone N3 Plus en Gearbest por 141 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.