Kingzone N3, características, precio y dónde comprar

1

Kingzone es un fabricante relativamente joven en el mercado chino, con pocos dispositivos en el mercado, pero de muy buena calidad, y lo que es más importante, con una buena relación calidad-precio. Ya hemos hablado de alguno de sus dispositivos, pero en este caso tenemos como protagonista a un terminal que durante el día de ayer salió en pre venta, y aunque no es un gama alta, el conjunto de especificaciones lo hacen ser una buena alternativa a la gama media china.

Entre las características más destacables del Kingzone N3 tenemos la conectividad 4G, el NFC, y un precio bastante bueno para lo que el terminal ofrece, tanto en términos de hardware como de diseño. Veamos pues, cuales son los aspectos más relevantes del Kingzone N3.

Kingzone N3, especificaciones y precio

Kingzone N3 es un smartphone más compacto que lo que nos estamos acostumbrando últimamente, que cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En el apartado del rendimiento N3 integra el MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, junto con el módem del MT6290 para proporcionar LTE.

  • CPU MediaTek MTK6582 Quad Core 1.3 Ghz + MT6290 LTE
  • Pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD
  • 1 GB de RAM y 8 GB ROM
  • Android 4.4 KitKat
  • NFC, OTG, 4 G LTE, Wi-Fi, GPS y A-GPS, Bluetooth
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.500 mAh

El Kingzone N3 estará equipado con conectividad 4G LTE gracias al módem MediaTek MT6290, y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, NFC y un escaner de huellas dactilares, que mejora la seguridad del dispositivo. Para la cámara principal del dispositivo Kingzone ha optado por un sensor de 14 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El precio de venta de este smartphone es de unos 152 euros. A pesar de que Kingzone N3 ofrece características atractivas, hay que considerar que el precio en China es similar al de otros móviles de gama media iguales de interesantes e incluso algunos se pueden encontrar más baratos, aunque la mayoría de ellos carecen de conectividad LTE.

Por lo que hemos visto hasta ahora, la primera ola de dispositivos de MediaTek con conectividad 4G LTE tienen un precio bastante bueno, aunque suponemos que los que vayan llegando con el MT6595, que ofrece el 4G sin necesidad de módems externos, tengan un mejor precio.

Kingzone N3 es compatible con GSM, WCDMA, y LTE y funciona con cualquier operador de España. Comos abemos, el sistema dual SIM dual Standby nos permite tener dos tarjetas activas al mismo tiempo para recibir y rápidamente elegir cuál usar al iniciar una nueva llamada. La pre-venta del dispositivo está disponible desde este momento, y los envíos serán realizados durante el 20 de noviembre.

Comebuy

Comprar Kingzone N3 en Comebuy por 152 euros

Banggood

Comprar Kingzone N3 en Banggood por 157 euros

Coolicool

Comprar Kingzone N3 por 137,99 euros en Coolicool

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.