Kingsing W8, tablet low cost con Windows 8.1

1
Kingsing W8

Kingsing W8, una tablet de bajo costo con Windows 8.1

Hablamos por primera vez de la marca china, Kingsing cuando la compañía lanzó un smartphone AndroidAhora hablamos de esta misma marca pues ha lanzado la primera tableta, la cual estará disponible muy pronto con Windows a un precio de unos 99 dólares (unos 73 euros).

Ahora que Microsoft ha eliminado los derechos de licencia para dispositivos de un tamaño determinado, veremos como muchos fabricantes chinos lanzarán tabletas con el sistema operativo Windows, en el mundo. Actualmente el mercado de los dispositivos Android está saturado de teléfonos y tabletas, mientras que el mercado de Windows está escasamente poblado y pese a que se piense lo contrario sigue creciendo.

Kingsing espera ser una de las primeras compañías en lanzarse a este mercado, con la comercialización de la primera tablet con Windows, siendo además un dispositivo que estará de entre los más baratos de su clase, a un precio de tan sólo 99 dólares (unos 73 €).

Especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 207.5 × 122.6 × 10 milímetros y – gramos
Pantalla 8 pulgadas IPS HD, 800 x 1280 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera y frontal de 2 megapíxeles
Procesador Intel Baytrail quad-core funcionando a 1.8GHz
Sistema Windows 8
Batería Batería de –
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0,

Kingsing W8 será un tablet con Windows 8, pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles y procesador Intel Baytrail quad-core funcionando a 1.8GHz. El dispositivo estará equipado con una cámara de 2 megapíxeles o 5, según el modelo, memoria ampliable mediante microSD y varios puertos y entradas, como un puerto USB y salida HDMI.

Con un presupuesto de 99 USD, la empresa no ha sido capaz de fabricar un tablet con un sector de hardware del más alto, pero sin embargo, cuenta con 1 GB de RAM. En el apartado de la conectividad Kingsing W8 garantizará únicamenteWIFISi estás buscando una tableta con Windows barata, tal vez Kingsing W8 se convierta en un PC super barato, teniendo en cuenta que podremos incorporarle un teclado externo.

Los detalles sobre el lanzamiento los veremos a finales de este mes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.