Kingsing T8 otro clon del Xiaomi Mi4

0

El arte de clonar los terminales más vendidos y populares del mercado en general y en este caso del oriental, está en la sangre de muchas empresas chinas, pero hace un escaso año nunca podríamos esperar que se hiciera un clon de un terminal de una empresa como lo es Xiaomi, en este caso concretamente del Mi4, que ha sido una fuente de inspiración para un gran número de dispositivos. Después de los, No.1 Mi4Zeaplus M4 (del que hablamos ayer), Doogee DG850 Hitman, y Elephone P4000 hoy os presentamos el Kingsing T8 para unirse al gran grupo de los clones del teléfono insignia del gigante chino.

La vida de las diferentes empresas que no tienen la capacidad de sacar un teléfono y darlo a conocer incluso antes de su lanzamiento, nunca es fácil. La empresa china, que conoce esto, por lo tanto, ha decidido ofrecer un buen terminal a un precio bastante bajo para intentar presentarse como una. Por tan sólo unos 80 euros se puede comprar un terminal con el SoC MT6592M que a decir verdad funciona bastante bien.

Características técnicas y precio

Si quisiéramos hacer una comparación con los dispositivos que ya han sido presentado por otros fabricantes, debemos señalar que este chip es sin duda preferible al MT6582 utilizado por ejemplo en el Zeaplus M4 (y vendido al mismo precio), y se ve bien delante de los otros clones más caros, que se montan (máximo ) versión a una frecuencia más alta de la misma SoC.

El intento de contener el precio final, sin embargo, ha obligado a los fabricantes a utilizar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución, especialmente “baja”, de 854 x 480 píxeles, que es el punto más débil del dispositivo. El uso de tan  sólo 1 GB de RAM.

Desde el punto de vista estético, por último, tenemos una copia bastante fiel a lo que es el Xiaomi Mi4. El terminal debe estar disponible, tanto en color negro como en blanco, y llegar a las distintas tiendas online habituales dentro de unas pocas semanas.

Kingsing T8 características:

Tamaño y peso 142 x 71.4 x 8.9 milímetros y 160 gramos
Pantalla 5 pulgadas FWVGA, 854 x 480 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 5 megapíxeles
Procesador MedieTek MT6592M Octa-core, Cortex A7 a 1.4GHz, GPU Mali-450 MP4
Sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat
Batería Batería de 2.150 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA 900/2100 MHz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply