Kingsing S2, es un nuevo clon del LG G3

3

kingsing s2

Kingsing sigue fabricando clones; esta vez del popular LG G3

Kingsing, es una empresa que comenzó su carrera como productor smartphones a precios relativamente bajos, se ha convertido rápidamente en un fabricante de clones que incluso podría establecerse como un rival de GooPhone, que es al fin y al cabo la empresa del que mejores clones hemos visto.

Kingsing ha pasado de producir versiones más pequeñas del Galaxy Note 3 a hacer copias perfectas de algunos topes de gama de las marcas más populares de terminales móviles. Kingsing, hace un tiempo ya fabricó una copia de un smartphone de Oppo y ahora parece ser que ha centrado su mirada en el LG G3, con un clon del que esperamos sea presentado en poco tiempo.

Kingsing S2, es el nombre del dispositivo, que adopta las líneas y el diseño del G3, teléfono que ha sorprendido por su gran calidad, tanto en términos de diseño como de rendimiento. LG con este terminal ha ganado bastante popularidad llegando incluso a mostrarse como la mayor competencia de Samsung, empresa que aun tiene la mayor cuota de mercado en la telefonía Android. En el diseño del Kinsing S2 no tenemos casi ningún cambio, y si lo hay es un pequeño detalles, por lo que el terminal de Kingsing es una réplica idéntica del LG G3 original, incluso en los botones para ajustar el volumen, los cuales están colocados en la parte trasera. Si no fuera suficiente copiar el diseño, Kingsing también ha ‘copiado’ el lema de LG de “Life’s Good” aunque convirtiéndolo en “For Happy Life” (lo mismo pero con otras palabras)

Kingsing no ha emitido aún ningún detalle en cuanto a las características técnicas del Kingsing S2 en su web oficial, pero las imágenes nos han permitido saber de algunas características, como por ejemplo los marcos de la pantalla, que son de tan sólo de 1,6 mm, un procesador quad-core, escanear de huellas dactilares y Android 4.4 Kitkat.

Teniendo en cuenta la anterior gama de smartphones Kingsing, podemos esperar un dispositivo con procesador de MediaTek, pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, soporte dual SIM, etc. En el caso de que Kingsing S2 tenga el SOC MT6582 de Mediatek, tenemos que tener en cuenta que el procesador también tiene un módem LTE, aunque esto es poco probable. Por ahora estas son los detalles que sabemos de este nuevo terminal, que es, lo que ha desvelado la empresa china acerca de su S2, así que esperaremos a tener más información.

Dónde comprar el Kingsing S2

Este magnífico clon del LG G3, el Kingsing S2 lo podemos comprar en Everbuying o Pandawill a un precio que ronda los 90 euros. Como casi siempre, os dejamos los enlaces hacia las ofertas.

Everbuying

Comprar Kingsing S2 en Everbuying por 88,94 euros

Pandawill

Comprar Kingsing S2 en Pandawill por 90 euros

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Goophone N4, clon del Note 4 que ya conocemos - Comprar smartphones chinos android

  2. El Kingsing S2 que se habla del clon de LG G3, se dice que tiene una pantalla de 5.5″ pulgadas y en las ventas que se recomiendan de venta pone 5.0″ pulgadas y el S.O. pone. 4.2, cuales son las caracteristicas reales de este movil por el cual es uno de los que me interesan.
    Tambien aprovecho para ver si me pueden aconsejar sobre un movil de confianza que tenga 1Gb, 16GB, S.O. 4.4,
    Pantalla 5.5″, camara sobre 16pix/5o8, memoria normal , y el precio entre 90 y 120€.
    Ya que con la cantidad de marcas y modelos que hay se me hace muy dificil encontrar el que se adapte a mis necesidades que son las expuestas.

    Muchas Gracias

Leave A Reply