Kingsing S1 + Plus, es otro clon del Oneplus One

0

La industria de la telefonía móvil no para, y en el mercado chino aun menos, y prueba de ello es que casi todas las semanas hablamos de la salida de un nuevo terminal, ya sea fabricado desde cero, o inspirado en términos de diseño de otro más conocido, práctica que hemos visto gran cantidad de veces en casi todas las firmas chinas. Kingsing es una de ellas, que nos presenta un nuevo terminal que está ligeramente inspirado en el Oneplus One.


Kingsing S1 + Plus

La gama de productos de Kinging es bastante limitada, ya que es una empresa bastante joven y para crecer suponemos que no podrán permitirse crear un dispositivo desde cero. Entre los dispositivos más conocidos de la compañía, nos encontramos con el Kingsing S2, (del que puedes saber más desde aquí), y el Kingsing S1, un clon del LG G2, que ahora se ha renovado para adoptar el diseño, como hemos dicho antes del Oneplus One, añadiendo un “Plus +” a su nombre.

Veamos cuales son las características técnicas y el diseño del Kingsing S1 + Plus, terminal, como el anterior totalmente compatible con operadoras españolas, ya que cuenta con las bandas 900 y 2100.

Kingsing S1 + Plus, características técnicas y precio

A pesar de que esta es una práctica muy común, algunos fabricantes asiáticos aún no se han dado cuenta que clonar no es exactamente la mejor manera de ganar credibilidad. Dicho esto, demos la bienvenida al Kingsing S1 + Plus.

Kingsing S1 + Plus

Como hemos dicho en la introducción, la mayoría de los fabricantes chinos de los que hablamos todos cada días han comenzado su andadura, inspirando su propia línea o peor aún copiando otros terminales más famosos. Esta es una estrategia que ha permitido a muchas empresas ahorrar dinero en el diseño y destinarlo a la implementación de otras funcionalidades. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4 podría recordar a un iPhone, pero el chino cuesta menos de la mitad y puede presumir de tener un hardware excepcional. La parte frontal del terminal tal vez recuerda más al Oppo Find 7 dispositivo en el que está ligeramente inspirado el Oneplus One.

Ficha técnica
Tamaño y dimensiones 79,6 × 154,8 × 7,9 milímetros y 152 gramos
Pantalla IPS de 5,5 pulgadas, 960 x 540 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador MT6582 Quad Core 1.3 Ghz, Mali-400 MP4
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0,
  • GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA:850/900/2100MHz

Kingsing S1 + Plus cuenta con un panel de 5 pulgadas QHD de 960 x 540 píxeles, un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. El precio, por supuesto, no podía ser mayor: alrededor de $ 120 (94 euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply