Kazam Tornado 552L, características técnicas y precio

1

En el Mobile World Congress 2015 hay espacio para todos y otra de las marcas que estuvo allí ese Kazam con varios dispositivos móviles, tanto con el sistema operativo Android como también Windows Phone. En este caso, concretamente hablamos del Tornado 552L, que se presenta como un terminal de la quinta generación de la gama de dispositivos de la marca, con conectividad 4G y un grosor bastante delgado.

Kazam-552L

Después de haber hablado en un artículo anterior del Kazam Tornado 455L, volvemos, a esta marca para que podáis conocer otro de los dispositivos del productor británico que tuvimos la oportunidad de probar en el Mobile World Congress y que se presenta como un dispositivo de gama media alta, y con un diseño bastante peculiar, pero que resulta bastante elegante, característica que comparte con el Tornado 455L del que hemos hablado anteriormente.

Especificaciones técnicas y precio

En este caso hablamos del Kazam Tornado 552L, que llega, como hemos dicho anteriormente, con un diseño ultra-delgado y un conjunto de buenas características técnicas. El nuevo teléfono adopta una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y la tecnología Amoled.

KAZAM-TORNADO-552L

El corazón del dispositivo es un MediaTek MT6752 octa core que funciona a una velocidad de 1.7 GHz que está acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que en este caso no son ampliables mediante una microSD.

La industria fotográfica se compone de un sensor Sony IMX214 trasero de a 13 Mpxl y otra frontal de 8 Mpxl. Kazam Tornado 552L adopta una batería de 2.750mAh y desde su salida, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con alguna que otra personalización.

En términos de conectividad, además de Wi-Fi, Bluetooth y GPS, Kazam Tornado 552L proporciona soporte para redes 4G. y completamos la relación de características técnicas con el soporte Dual SIM que inluye dos ranuras en formato micro SIM.

  • Pantalla Amoled de 5.2 pulgadas Full HD, Gorilla Glass
  • Procesador Mediatek MT6592 Octa-core a 1,7 GHz
  • Cámara principal de 13 Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Android 5.0 Lollipop

Como tradición de Kazam, la garantía de tres años también incluirá el reemplazo del cristal de la pantalla en el caso de que se nos rompa, además, de la aplicación que permite conectarnos a sus servicio técnico y que nos ayudará a resolver cualquier duda de una forma fácil y sin tener que realizar llamadas. El nuevo Tornado 552L estará disponible a partir de mayo a un precio de 399 euros. Seguramente esté disponible a lo largo de este mes, en tiendas como Amazon o Rakuten, al igual que con operadoras.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply