Karbonn Titanium Octane, ya está disponible en la India

1

A finales de abril la empresa india Karbonn se puso manos a la obra con tres nuevos terminales, que contarían cada uno de ellos con tres nuevos chips de MediaTek, aunque en uno de ellos se instalara el MT6591, un procesador de 6 núcleos, a diferencia de los otros dos que equiparían el Soc de ocho núcleos. Concretamente estamos hablando de los modelos Titanium Hexa, Karbonn Titanium Octane y Titanium Octane Plus.

Del Karbonn Titanium ya hablamos hace un par de meses, pero si recordamos es un terminal equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de 6 núcleos de MediaTek MT6591s a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM (no ampliables), cámara frontal de 5 MPx y trasera de 13 megapíxeles, dual SIM,y una batería de 2050 mAh de la batería, todo ello en un cuerpo muy delgado de tan sólo 6,9 mm.

Karbonn Titanium Octane

Karbonn Titanium Octane, un gama alta que llega desde la India

Pero en este artículo hoy queríamos hablar de otros de los terminales, el Karbonn Titanium Octane. Después de unos 3 meses de espera, Karbonn Titanium Octane finalmente está disponible aunque por ahora solo en el mercado indio a un precio de unas 17.900 rupias, es decir, lo que al cambio corresponden a unos 222 €.

El dispositivo del que hablamos se puso a la venta durante el día de ayer a un precio especial para los primeros que lo compren de 17 900 rupias, para que después suba algo el precio y se venda a un precio oficial de, 19.499 rupias (242€). En la hoja de especificaciones del Karbonn Titanium octano tenemos: una pantalla de 5″ Full-HD2 GB de RAM, un procesador Octa Core y una cámara trasera de 16 megapíxeles .

Las líneas generales del Karbonn Titanium Octane recuerdan bastante al Huawei Ascend P6 (cuerpo delgado, y redondeado por el extremo inferior), lo que significa que también en este caso, la batería del terminal será una unidad de 2000 mAh, que puede no ser suficiente.

Aunque no estamos anticipando antes de haberlo probado, Karbonn Titanium Octane sigue siendo un buen teléfono, y si la autonomía no es uno de los aspectos que miras la hora de comprar un teléfono, podría ser una buena opción. ¿Lo veremos en España?

Fuente 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.