Karbonn Titanium Mach Two, gama media por 140 euros

0

Karbonn es uno de los mayores productores de la Indiay en los últimos días se ha presentado un nueva gama media para la gama Titanium que ha sido bautizado como Match Two, que sigue lo que vimos en el primer modelo anunciado hace sólo dos meses. Comparado con su predecesor, nos encontramos con una pantalla ligeramente más grande, con nuevos sensores para ambas cámaras y una batería más grande.

karbonn titanium match two

Karbonn Titanium Mach Two está ya a la venta en la India a un precio de 9.820 rupias indias, que al tipo de cambio son unos 147 euros. Probablemente una batería más grande y el apoyo a la conectividad 4G harían de él un producto aún más competitivo, debido a la alta competitividad en el mercado indio.

Especificaciones técnicas y precio

Como hemos dicho antes, Karbonn, uno de los principales fabricantes de la India, que anunció recientemente su nuevo Karbonn Titanium Mach Two, un nuevo smartphone para el mercado de la gama media-baja.

El dispositivo viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, flanqueado por un procesador Octa Core que funciona a 1,4 GHz (probablemente el MediaTek MT6592M), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con una microSD y una industria fotográfica que se caracteriza por la presencia de dos sensores de 8 megapíxeles, tanto para la parte frontal como para la trasera.

Las otras especificaciones incluyen la presencia de la conectividad 3G y el soporte Dual SIM, radio FM, batería de 1.900 mAh y Android 4.4 KitKat, todo ello en unas dimensiones de 138 x 70,5 x 6,3 mm.

Karbonn Titanium Mach Two características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD)
  • Procesador Octa-core de 1,4 Ghz (MT)
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Soporte daul SIM
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Batería de 1.900 mAh
  • HSPA +, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS

Este nuevo dispositivo ya está disponible a través de alguna tienda online, como hemos dicho, por 145 euros aproximadamente. Lamentablemente no tenemos información sobre su lanzamiento en otros mercados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply