Karbonn Titanium Hexa, y IUNI U2 lanzados

2

Karbonn Titanium Hexa, primer smartphone con MT6591 (6 core)

Si eres de los que piensan que un procesador de 8 núcleos es innecesario en un smartphone, Karbonn Mobiles, productor indio ha producido un dispositivo con un procesador de 6 núcleos a un precio muy asequible.

Presentado hace apenas unas horas en la capital de la India, Karbonn Titanium Hexa es un terminal que funciona con el nuevo procesador MT6591 de Mediatek que integra un procesador 6 core funcionando a 1,5 Ghz. Además de la nueva CPU tiene 2 GB de RAM y otras muchas características que hacen que este dispositivo sea una buena opción, al menos para el público indio.

Karbonn Titanium Hexa cuenta con un panel de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 × 1080. Lo que más impresiona, sin embargo, es el hecho de que el Karbonn Titanium Hexa corre con Android 4.4 KitKat, o eso dice la compañía. Este teléfono a diferencia de casi todos los demás dispositivos de Mediatek, no parece tener problemas para implementar en su dispositivo el firmware 4.4.2 de Android, algo que no sucede en los terminales chinos.

Lanzado el nuevo iUni U2, con cámara ultra pixel y Snapdragon 800 a 290 dólares (unos 209,93 euros)

La empresa china iUni ha lanzado hoy el iUni U2, un teléfono que, gracias a su bajo precio, podría hacer pasar un mal rato al OnePlus One.
El iUni U2 fue lanzado hoy en Beijing y sigue una filosofía similar a la de OnePlus. En lugar de producir un teléfono  con los últimos componentes disponibles, iUni U2 componentes de montaje al más alto nivel , pero ya fácilmente disponibles en el mercado.

iUni U2 se venderá en dos versiones diferentes de las que hablaremos a continuación. El modelo base tendrá un precio de 290$ en China, y tendrá el Snapdragon 800 que integra un Quad Core de 2,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, mientras que el modelo más alto tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pero con el mismo procesador, y costará un poco más .

Las dos versiones del smartphone tendrán una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 realizada por Sharp , que tiene una densidad de píxeles de 469 ppi. El iUni U2, en ambas versiones, también tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura F2.0 , y una frontal de 4 megapíxeles. Por desgracia, parece que ninguno de los dos modelos tendrá conectividad 4G LTE.

iUni U2 montar un sistema personalizado basado en Android 4.3, que según el comunicado estará libre de software inflado y que por lo tanto será una interfaz que destacará por su fluidez. La tienda online Jingdong ofrecerá el iUni U2 a un precio de 290 dólares para la versión con 2 GB de RAM y 322 dólares (233,10 euros) para la versión con 3 GB de RAM.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.