Jiayu S4 y un gama baja, es lo que prepara Jiayu para este año

0

Hemos hablado varias veces de los móviles que podría lanzar Jiayu muy pronto, y hoy tenemos nueva información de algunos de ellos. El primero de ellos es el Jiayu S4, un terminal con un diseño bastante original y unas especificaciones interesantes, y por otro lado tendríamos otro dispositivo que estaría caracterizado mayormente por tener un precio muy bajo.

Jiayu S4, ¿Qué sabemos de él?

Al parecer, durante el día de ayer se filtró un rumor que venía acompañado por un par de imágenes que desvelan el diseño, y como he dicho anteriormente, gran parte de la estética del Jiayu S4, que según lo que sabemos, estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

Durante un buen tiempo, hemos hablado de varios rumores sobre el posible lanzamiento del Jiayu S4 y hasta la fecha la misma Jiayu no había confirmado oficialmente ninguna noticia. Aunque estamos a la espera de un gama alta, parece que, Jiayu S4 será un dispositivo de gama media con buenas especificaciones y un precio competente.

El equipo de Jiayu confirmó que esperan vender el smartphone a un precio de tan sólo 90 euros y utilizar el hardware más asequible para tratar de llegar a ese rango de precios.

Las especificaciones técnicas de Jiayu S4 incluyen una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6753, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5,2 megapíxeles.

Jiayu prepara un smartphone súper barato

Junto con la noticia anterior, la compañía también ha desvelado que trabajan en otro teléfono que llegará al mercado a un precio de tan sólo 30 dólares.

En los últimos años, Jiayu ha lanzado muchos smartphones económico, pero nunca antes un producto tan barato, que según lo que sabemos, saldrá a mediados de noviembre. Por desgracia, la compañía no confirmó el nombre del modelo, pero creemos que será un smartphone de la línea “F” caracterizada precisamente por tener precios reducidos

Aunque el nombre sigue siendo un misterio, Jiayu ha dicho que usará un SoC Spectrum 7731, una pantalla de 4 pulgadas, 512 MB ​​de memoria RAM, soporte 3G, una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal VGA.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply