Jiayu S3, test GPS

2

Hace unos días pudimos conocer al detalle el nuevo buque insignia que ha presentado el fabricante chino Jiayu, el S3, que se propone como un phablet de 5.5 pulgadas que está basado en el nuevo SoC de Mediatek MT6572. Para que los seguidores de Jiayu sigan manteniendo la confianza en ello, ha publicado una prueba de su GPS, que como todos sabemos es un punto débil en los SoC de Mediatek, y según lo que vemos en dichas imágenes publicadas por Jiayu, este funciona a las mil maravillas.

Anteriormente, muchos se han quejado de la mala calidad del GPS en los dispositivos basados ​​en un Mediatek. Sí bien es cierto que los chips de Mediatek, hasta el día de hoy no son tan buenos para la navegación, todo lo contrario por ejemplo que los Qualcomm.

Los SoC Mediatek, que son los más baratos en este mercado, proporcionan un excelente rendimiento a precios a menudo ridículos pero como todo, no están libres de defectos. La lentitud en las actualizaciones a las nuevas versiones de Android, por ejemplo, o la política restrictiva de la fuente de liberación pueden echar atrás a las posibles marcas que estén pensando en montar dicho SoC. Sin embargo, el problema para la mayoría de personas es sin duda alguna la mala recepción del GPS.

No es de extrañar, entonces, que Jiayu, con el fin de hacer de su actual tope de gama un dispositivo cercano a la perfección, haya comenzado a trabajar en los diversos problemas que podría tener el dispositivo. La compañía, de hecho, habría probado varias antenas para proporcionar una señal tan rápida y precisa como sea posible.

El trabajo realizado por la empresa, además, se vería facilitada por el uso del nuevo SoC, el MT6630, diseñado para la conectividad inalámbrica, e incluyendo amplificadores de señal que gestionan las antenas. Este chip, además de la posición, también se ocupa de la señal WiFi (alrededor de 2,4 GHz y 5 GHz), del Miracast y del Bluetooth 4.1.

La compañía también ha demostrado los resultados obtenidos hasta el momento por sus ingenieros que muestran una imagen donde se puede ver una copia de la terminal en cuestión que ha “enganchado” treinta satélites. Este último resultado es posible gracias al hecho de que el SoC Mediatek también interpreta las señales del sistema de posicionamiento Galileo, GLONASS, QZSS, y Beidou (además de, por supuesto, GPS) y tiene, en consecuencia, un mayor número de fuentes para la señal.

Recordemos, que el Jiayu S3 está basado en el nuevo 64-bit MT6752 de 8 núcleos, que está integrado en el chip MT6630 con el apoyo de la tecnología inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac (2.4 / 5 GHz), Miracast, Bluetooth 4.1, GPS, y GLONASS. Otras características del Jiayu S3 incluyen una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles frontal y trasera de 13 megapíxeles (Sony IMX214), dual SIM, conectividad 4G, una batería de 3.000 mAh y Android Kitkat.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Jiayu S3 tendrá un precio de 130 euros - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply