Jiayu S3, nuevos detalles

0

Como casi siempre, primero son rumores y filtraciones, y luego es el mismo fabricante el que va desvelando alguno de los detalles del dispositivo que pronto después va a presentar. Hoy nuevamente volvemos a hablar del Jiayu S3, pero esta vez con información que llega de la misma compañía.

Jiayu publicó hoy más imágenes oficiales del buque insignia que conocemos como Jiayu S3 , el cual, además de confirmar algunas especificaciones técnicas hacen de este modelo un nuevo tope de gama capaz de colocarse como una alternativa real, por ejemplo al Meizu Mx4.

A partir de estas fotos, que han sido publicadas en el foro Jiayu, y que hemos recogido del blog de los amigos de Gizhina, vemos el chasis del Jiayu S3, que está construido en metal. La ventaja de usar este material para la construcción del mismo, beneficia, en que ofrecerá un peso ligero y fuerte. También podemos ver las antenas que están ubicadas al lado de la batería que como ya dijimos en un anterior artículo tiene una capacidad de 3000 mAh.

Recordemos que las iniciales LDS indica el proceso mediante el cual la antena está grabada directamente en el marco de su teléfono, por lo que puede maximizar el espacio disponible e incluyen antenas más grandes que las habituales. Antenas más grandes, por supuesto, dan como resultado un mejor rendimiento en la recepción de las redes LTE, Wi-Fi y GPS.

Jiayu también ha confirmado la presencia del chip de 64 bits Mediatek MT6572, con el apoyo de la conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooh 4.1, GPS, GLONASS y por último radio FM. En el Jiayu S3 también nos encontramos el chip NFC. Como punto diferencial con respecto a otros móviles chinos con soporte para dos tarjetas SIM, tenemos en el Jiayu S3, soporte 4G para ambas tarjetas, convirtiéndose en una característica destacable por encima del resto.

A partir de estas imágenes y las especificaciones del Jiayu S3 podemos confirmar que Jiayu S3 sería el buque insignia de la compañía y que estaría en la gama alta del mercado, o muy cerca de ella.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply