Jiayu S3, nuevas imágenes y especificaciones

2

Desde hace unas semanas tras las primeras filtraciones, empezamos a hablar de varios dispositivos que estaría preparando el fabricante chino Jiayu. Uno de estos es el que pertenece a la línea “S” de la compañía y que como todos sabemos equivale a la gama alta de Jiayu pero también del mercado chino en general. Por tanto, el terminal del que os traemos hoy nuevos datos, se propone como el sucesor del Jiayu S2, que es el actual buque insignia de la empresa, por lo que el título pasaría ahora al S3.

Ya hemos hablado del nuevo tope de gama de la casa Jiayu y precisamente hoy se han filtrado las primeras imágenes reales del dispositivo junto con alguna de las especificaciones. Veamos como siempre las especificaciones que conocemos y la galería de imágenes del nuevo Jiayu S3.

Jiayu S3, imágenes reales y características

A pesar de que no es la primera vez que te mostramos las fotos reales de este smartphone, las que os motramos hoy son algo más claras, donde se muestran más detalles hasta ahora desconocidos, como, por ejemplo, el doble flash LED para la cámara, aunque este detalle era de suponer. También es más que evidente que en términos de diseño este nuevo terminal, debería seguir la tendencia marcada por Jiayu, aspecto que ya caracteriza a los modelos anteriores.

De las fotos se puede ver que en el lado derecho del terminal tenemos el botón de encendido y apagado junto con el control de volumen y en la parte superior el conector de 3,5 mm para los auriculares, así como la mencionada cámara trasera con el doble flash LED.

Recordemos que el Jiayu S3 será el primer tope de gama de la compañía china en adoptar el procesador de 64 bits MediaTek MT6752 octa-core. Concluimos con otras especificaciones, como el sensor de la cámara trasera que es de 13 megapíxeles, así como 3 GB de RAM que acompañan al SoC de 64 bits, y la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Sin duda un interesante dispositivo, pero aun se desconocen detalles bastante importantes, y un ejemplo de ello es el precio. Hasta ahora el precio de la serie S de Jiayu había sido algo más alto que el de otros terminales de gama alta chinos, pero esta vez, van a tener que ajustar el precio a la par con los Xiaomi Mi4, MX4, etc.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985