Jiayu S3, así es su parte posterior

0

La firma china Jiayu está preparando dos nuevos móviles después de una temporada desaparecida del panorama móvil, ambos con el mismo SoC de los que conocemos alguna de sus características. Conforme van pasando los días vamos sabiendo como son cada uno de los dispositivos.

Al igual que ayer, durante el día de hoy volvemos a hablar del Jiayu S3, que es uno de los terminales móviles que el fabricante chino Jiayu está preparando para el mercado de la gama alta chino y que cuenta con un procesador con arquitectura de 64 bits, al igual que el Jiayu S4. En este caso se han filtrado varias imágenes en las que podemos ver la parte posterior del terminal.

Jiayu S3 en nuevas fotos filtradas

Nadie esperaba una posible llegada de un terminal de gama alta por parte de Jiayu, y mucho menos dos. Jiayu S3 y S4 llegarán al mercado muy pronto de los que os mostramos algunos detalles que han sido revelados durante los últimos días. Del Jiayu S3 sabemos que montará el procesador de 64 bits de MTK, el MT6752 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,5 GHz, compañado por 2 o 3 GB de memoria RAM. Para la pantalla tenemos 5.5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, y para el resto de características conocidas, Jiayu S3 incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony, una batería de 3.000 mAh, conectividad 4G, y NFC.

En este caso Jiayu S3 sería el primer phablet de la compañía, que se presentaría junto con el Jiayu S4 un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas, que sería algo así como lo que ha hecho Apple con su iPhone 6 y 6 Plus.

Al ser un dispositivo diseñado para posicionarse en la gama alta del mercado, Jiayu ha decidido publicar las imágenes de la parte posterior del mismo que como es habitual en Jiayu garantizará una calidad absoluta en la construcción del mismo. Jiayu es uno de las marcas chinas que más atención muestran en los pequeños detalles relativos a la construcción del mismo. A continuación como hemos dicho anteriormente os dejamos con las imágenes surgidas en un blog de tecnología chino.

¿Qué te parecen ambos móviles?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply