Jiayu S3 Advanced ya en pre venta por 215 euros

1

Del Jiayu S3 hemos hablado una gran cantidad de veces durante los últimos mese del pasado año, que se presenta en dos versiones como una alternativa al Meizu Mx4, o al Zopo ZP999, terminal que tendremos la oportunidad de probar en las próximas semanas, y del que os traeremos el respectivo análisis.

A falta de probarlo, y según el apartado técnico del Jiayu S3 es probablemente el mejor smartphone que cuenta en su interior con el SoC de Mediatek MT6752, que como sabéis funciona con arquitectura de 64 bits. Concretamente vamos a hablar de Jiayu S3 Advanced, que digamos, es la versión ”premium” de los dos modelos disponibles.

Especificaciones técnicas y precio

La noticia de hoy es que el terminal ya está disponible de manera oficial, en varias tiendas online, de la que os dejaremos los respectivos enlaces, no sin antes, comentar brevemente cada una de sus especificaciones técnicas.

En el apartado estético, digamos que Jiayu S3 Advanced no es un terminal pequeño, además de que sigue unas líneas bastante bonitas, y características de la marca. Como casi siempre, los productos de esta marca destacan por la gran calidad de construcción, pero también de los materiales. Dejando este aspecto a un lado, Jiayu S3 Advanced monta una pantalla IPS y LTPS de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles  con la protección Gorilla Glass 3.

Además del chip del que hemos hablado antes, en el interior del Jiayu S3 Advanced nos encontramos con 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, que son ampliables con una microSD. Recordando el SoC, Jiayu S3 Advanced incluye, un MT6752 de 64 bits, que incorpora un procesador de ocho núcleos funcionando a 1.7 GHz.

Entre otras cosas, tenemos soporte dual SIM, conectividad 4G LTE, Wifi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS y otras tantas características. En el sector multimedia, Jiayu S3 Advanced integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y un sensor Sony IMX214 con apertura  f/2.0. Para la cámara  frontal tenemos un sensor de  5 megapíxeles Samsung, una batería de  3.000 mAh y Android KitKat 4.4.

Podemos encontrar el Jiayu S3 en su versión Advanced a un precio de 215 euros y podéis encontrarlo a dicho costo desde el siguiente enlace.

Geekbuying

Comprar Jiayu S3 Advanced en Geekbuying por 215 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.