JiaYu S2 “Gold Edition”

0

En algunos medios de comunicación de China se han mostrado en las últimas horas las primeras imágenes del JiaYu S2 “Gold Edition”. El tope de gama, JiaYu S2 fue lanzado oficialmente a finales del mes de marzo, ya sea en su versión “Standar” con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o el modelo “Advanced” que cuenta con 2 GB de RAM y 32Gb de almacenamiento. En chinesedroid hace unas dos semanas hicimos un análisis exhaustivo del terminal, que podréis ver a continuación.

Así como la versión en negro, la versión que sólo está disponible hasta la fecha es la blanca. Hasta la fecha, porque a juzgar por la imágenes filtradas JiaYu podría lanzar pronto también el nuevo JiaYu S2 “Gold Edition“.

Desde el punto de vista del diseño el teléfono no presenta ninguna diferencia: el espesor del cuerpo es igualmente de 6 mm, los marcos siguen siendo extremadamente reducidos (de 1,7 mm), y en general tiene como característica típica de los teléfonos Jiayu una buena solidez.

Como hemos dicho antes las características técnicas no se ven afectadas. Si recordamos un poco por encima las especificaciones del Jiayu S2 vemos que tiene una pantalla OGS de 5 pulgadas Full-HD 1920 x 1080 píxeles con la protección Corning Gorila Glass 2, procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos, cámaras de 8 y 13 megapíxeles, batería de 2000 mAh y Android 4.3 Jelly Bean. Si quieres saber más sobre el JiaYu S2 te invito a que veas el análisis al completo del Jiayu S2.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply