Jiayu S1, un gama alta por 220 euros

8

Editado:
Generalmente los smartphones chinos son terminales que a la hora de comprarlos nos da una gran ventaja ya que el precio del mismo es reducido. Al parecer Jiayu con este terminal, el Jiayu S1 ha decidido ponerse a la altura de compañías que tienen un nombre y que por otro lado son mundialmente conocidas, como pueden ser HTC, Samsung u otras.

En principio podíamos comprar un Jiayu S1 desde unos 220 euros como bien dice el título del artículo pero parece ser que Jiayu ha decidido subir el precio de este terminal, para que ahora tenga un precio de unos 360 USD, es decir unos 270 euros al cambio.

 

Comprar Jiayu S1 en Focalprice por 275 EUR

En cuanto al diseño del terminal el Jiayu S1 puede recordarnos mucho a otro de los terminales de Jiayu, el G4, pero en este caso con mayor tamaño.Siguiendo al blog de GizChina hemos podido ver un smartphone chino que será el nuevo tope de gama de la marca Jiayu, el S1. Sin duda esta vez la empresa china ha decidido sacar un teléfono que pudiese estar a la par con los grandes del mercado android, pero a un precio bajo. El terminal estará a la par o incluso podrá superar terminales como Galaxy S4 o HTC One. A continuación y gracias a Gizchina hemos podido mostraros algunas de las características del dispositivo.

Hardware

El hardware del Jiayu S1 es sin duda como dijimos antes un samrtphone de gama alta, por lo que tenemos un Soc Qualcomm Snapdragon 600, con gráficos Adreno 320, es decir el mismo que usa el HTC One o por otro lado el Samsung Galaxy SIV. El procesador va acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de ROM ampliable mediante tarjeta microSD.

Algo que conviene recalcar es que la cámara trasera (y delantera) al igual que el Oppo N1 es de Sony de 13 megapíxeles, y como parte negativa podemos decir que no es dual sim como casi todos los terminales chinos. A continuación les dejo con las especificaciones técnicas.

PANTALLA
5 pulgadas, Full HD, 1920×1080 píxeles
PROCESADOR
SoC Qualcomm Snapdragon 600
CPU
Quad Core 1.7 GHz
GPU
Adreno 320
RAM
2GB
ALMACENAMIENTO
32 GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD
CÁMARA TRASERA
Trasera de 13 Mp
CÁMARA FRONTAL
Delantera de 2 Mpx
BATERÍA
2300 mAh no reemplazable
Disponibilidad
ültimo cuatrimestre
SO
Android 4.2.2 Jelly Bean
PRECIO
279.90$

Uno de los smartphones que cautivaron a la gente son la gama nexus, y más concretamente el último que sacó Google, una apuesta que a los consumidores nos gusta sin ningún tipo de duda, pues es un terminal con muy buenas especificaciones técnicas y a un precio muy bajo, esta vez es Jiayu la que ha seguido los pasos de Google y promete hacerle frente con un precio aun más bajo. Podéis ver la prueba del Jiayu S1 en Antutu en la que alcanza los 26.000 puntos.

Carga inalámbrica

Fotografía de movilzona.es

 

Uno de los puntos más peculiares de este teléfono es la carga inalámbrica algo que hemos podido ver en otros dispositivos por ejemplo de la marca Nokia, y su Lumia 920. Como podéis ver en la tabla de especificaciones la bateria no es reemplazable pero lo soluciona muy bien añadiendo este tipo de carga tan innovador y que no se esperaba ver en un terminal que al cambio puede estar entre los 219.19 euros según rumores durante el mes de octubre, por lo que pronto os informaremos acerca de donde comprar el Jiayu S1. 

Tiendas donde comprar el Jiayu S1

Focalprice

Comprar Jiayu S1 en Focalprice por 275 EUR

PriceAngels

Comprar Jiayu S1 en PriceAngels por 332 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.