Jiayu prepara un smartphone de 5″ (Jiayu S4) y un phablet de 6″

1

Nunca es fácil para una empresa pasar por los momentos que por ejemplo ha sufrido la conocida marca Jiayu, pero tampoco hacer frente a un nuevo año, en el que la competencia va a ser aán mayor que la del año pasado.

Tras muchas noticias de rumores y noticias acerca del mal momento que estaba sufriendo esta firma china, tenemos nuevos datos en forma de dispositivos móviles. Jiayu ha querido dar a conocer su plan para este nuevo año 2016.

Según lo declarado por la misma marca China, estarían preparando un par de dispositivos de gama media.

La información respecto a los terminales, viene gracias a algunos rumores, que indican que la marca con sede en Shenzhen está a punto de presentar un par de productos, específicamente un teléfono y un phablet, que llegarán para la gama media del mercado.

Jiayu S4, smartphone de 5 pulgadas de gama media

El primero de los dos, es el Jiayu S4, dispositivo del que ya hemos hablado en varias ocasiones para su salida durante el pasado año, pero que finalmente podría ver la luz en los primeros meses de este mismo año.

De la información que tenemos, pero también de la imagen que adjuntamos en este post, hemos podido saber que Jiayu S4 debe ofrecer una pantalla de 5 pulgadas HD, un chipset de MediaTek MT6753, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, y cámaras de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. La batería sería de 2.000 mAh.

Jiayu también prepara un phablet de 6 pulgadas

El segundo teléfono que prepara Jiayu será un phablet de gran tamaño, que probablemente se caracterizará por incorporar una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD.

Funcionaría gracias al chipset Mediatek MT6735P de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámaras de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh, que se antojan cortos, sobre todo por el gran tamaño de su pantalla. El grosor de este nuevo phablet del que desconocemos aun su nombre, sería de tan sólo 7,4 mm y el cuerpo estaría hecho de cristal y metal. Podéis ver a su supuesto diseño en la imagen que adjuntamos.

Al ser dos teléfonos todavía en desarrollo, no estamos completamente seguros de que las especificaciones que sean totalmente ciertas.

Además, puesto que las imágenes son simples renders, podría incluso variar el diseño, por lo tanto, tendremos que esperar un poco de tiempo a que Jiayu se pronuncie acerca de estos rumores..

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.