Jiayu M1, nuevo smarphone de gama baja, características

0

Durante los últimos meses no hemos oído, ni visto, mucho de la marca china Jiayu, que recuerdo que ha pasado por un pequeño bache y que ahora quiere darle la vuelta a la tortilla. Hemos hablado de varios dispositivos de la marca, pero lamentablemente no ha salido ningún modelo nuevo que pueda resultar interesante.

jiayu-m1-compressor

Así que, después de casi dos años sin presentar nada, Jiayu parece estar preparando un nuevo smartphone de gama baja, que como otros tantos, viene con el MT6580 de Mediatek.

La noticia viene gracias a que uno de los distribuidores de la marca han listado un nuevo dispositivo, publicando una imagen, donde también se puede ver parte importante de la ficha técnica, que nos sirve para saber de que smartphone estamos hablando.  Aunque hemos escrito en varias ocasiones de un supuesto Jiayu S4 que llegaría para la gama media o alta, lamentablemente no sabemos nada a día de hoy.

Del producto que tenemos datos que al menos por los indicios parecen ser oficiales es del Jiayu M1, que llega con un diseño bastante particular, que podríamos asemejar al THL T6 lanzado hace unos años. Pese a eso, tenemos algunos toques que le sirven para diferenciarse del resto. Recuerdo también que hablamos de un dispositivo de gama baja, por lo que no tenemos grandes lujos.

Las especificaciones de Jiayu M1 incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El chipset utilizado, tal y como hemos dicho anteriormente, es el Mediatek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que serían ampliables hasta 32 GB con una microSD. El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop.

El departamento de la fotografía estaría compuesto por un sensor trasero de 13 megapíxeles, y uno frontal de 8 megapíxeles, que al menos sobre el papel estaría bien, teniendo en cuenta el segmento del mercado para el que llega.

Terminamos con la batería, que tendría una capacidad de 2.750 mAh, y que sería suficiente para ofrecer una autonomía decente. El precio, al parecer, estaría fijado en unos 60 euros al tipo de cambio actual en China, así que el precio en las tiendas típicas debería ser un poco más alto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply