Jiayu G6, Octa Core, 2 GB RAM

1

Hace relativamente poco tiempo hablamos y desvelamos en base a rumores alguna de las características del Jiayu G6 desveladas, o más bien filtradas por Tenaa, que es el Ministerio de Telecomunicaciones de China, la cual se encarga de que los dispositivos obtengan la licencia de red. G6 es el terminal más reciente en el que trabaja la compañía china y se presenta como un terminal de gama alta tras conocer sus especificaciones.

Jiayu es realmente una empresa un poco inquietante de los fabricantes chinos más conocidos, cos retrasos casi sistemáticos en las fechas de lanzamiento de sus terminales, pero, a cambio, los terminales están cada vez más cuidados, con una buena construcción, y un bonito y original diseño. Definitivamente lo único que le falta a Jiayu es una mejor comunicación.

A principios del mes de Abril no teníamos la certeza sobre las características técnicas del Jiayu G6, pero la reciente publicación en la página web de Jiayu hace que nos confirme alguna de las características del mismo, como los 2 GB de RAM, detalle que nos faltaba por saber, pero que intuíamos en base a las características restantes.

Uno de los puntos y que podemos ver en las imágenes es que el terminal viene en un cuerpo unibody, por lo que la batería no será extraíble, además de que la memoria de almacenamiento no es ampliable, pues carece de ranura para microSD, características que al igual que el Zopo ZP1000 del que hemos hablado anteriormente carece, pero que lo soluciona, ampliando la memoria interna a unos 32 GB.

Una vez más Jiayu en su G6 está construido con un marco lateral de aluminio, que se integra de maravilla con el resto del dispositivo, siendo al menos en las imágenes de los dispositivos más elegantes que llegan desde el país asiático. Otro punto a destacar es el precio, pues G6 tiene un precio de unos 200 euros al cambio.

Características técnicas de Jiayu G6

Jiayu G6 podría ponerse a la venta en pocos días con una pantalla de 5,7 pulgadas LTPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y una densidad de píxeles por pulgada de 386 ppi, con la protección Corning Corilla Glass (segunda generación). El procesador, como no, es un MT6592, Octa Core funcionando a 1,7 GHz, acompañado de 2 Gb de memoria RAM, GPU Mali 450 MP4, 32 Gb de memoria interna no ampliable, Dual-SIM, GSM 900/1800 MHz, 3G WCDMA 900/2100 MHz , Bluetooth, Wi-Fi, GPS con A-GPS, NFC,y  OTG. La versión de Android es la 4.2 Jelly Bean aunque actualizable a Kitkat.

En el sector multimedia tenemos una cámara trasera de 13 MPx de Panasonic, que permite grabar vídeos en 1080p, y una cámara frontal de 8 megapíxeles Sony. La batería es de 3.500 mAh no extraíble como hemos dicho antes y las dimensiones del terminal son de 156 x 79 x 8mm, junto con un peso de 173 gramos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. emilio sanchez on

    Hola Antonio
    quiero comprar este movil (jiayu g6)
    Podrias decirme donde comprarlo por favor que sea fiable??y rapido..
    muchas gracias Antonio

Leave A Reply