Jiayu G6, un nuevo gama alta por 207 euros

0

A mediados de Abril tuvo lugar en Shenzhen un evento donde Jiayu desveló en sociedad sus nuevas incorporaciones para el futuro, a pesar del novedoso Jiayu G5 que está teniendo una excelente aceptación, se encuentra en proceso el nuevo Jiayu G6, del que apenas se saben noticias pero que muy pronto saldrá a la venta en el mercado tecnológico.

Su precio todavía es un misterio, no obstante muchas tiendas están haciendo su agosto particular, ofreciendo pre orders del Jiayu G6 a 279 dólares. Lo único que tenemos claro es la pantalla de 5,7 pulgadas en Full HD, movida por un increíble procesador MT658T, un componente de última generación.

A su vez también veremos una memoria RAM de 2 GB, junto con un almacenamiento interno de hasta 32 GB, la cámara delantera poseerá 3 Mpx, sin embargo la trasera contará con 13 Mpx. Lo que más llama la atención es la impresionante batería interna, con 5000 mAh, siendo uno de los mayores atractivos del Smartphone y del mundo en general, porque se dará un salto muy potente en la industria.

De momento eso es todo lo que podemos saber del futuro Jiayu G6, hasta entonces quedará esperar para ver si hay alguna noticia oficial al respecto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply