Jiayu G5S se actualiza con el MTK6592, y 2 GB de RAM, ya disponible

0

La versión actualizada del Jiayu G5, con procesador Octa Core ya está disponible para su compra en tiendas online. Muchos de vosotros estábais esperando el Jiayu G5S con el chipset de Mediatek MT6592, y con su característica apariencia en metal, así que no busques más, pues ya está a la venta. G5S puede ser perfecto para aquellos que buscan un teléfono con una pantalla no tan grande, y que valoran el diseño, aunque con el nuevo procesador en términos de rendimiento no tendremos ningún problema.

A primera vista no parece faltarle nada, pero como se que los lectores de chinesedroid son muy exigentes, tenemos como parte negativa la ausencia de NFC o LTE, por decir alguna de las características que no deberían faltar en un terminal, aunque a pesar de ello Jiayu G5S fue un terminal que gustó en su versión anterior y del que esperaba algo más en este ‘restyling’.

En cuestiones de tamaño, la tendencia últimamente es que cada vez más, los teléfonos móviles vengan con una pantalla de 5 pulgadas como mínimo. En este caso, en el Jiayu G5S, tenemos una diagonal algo menor de unas 4,5″. Otra de las tendencias es que el panel sea Full HD, en este caso, igualmente no nos encontramos con esta resolución, si no con una HD, que por otro lado, puede ayudar a preservar la vida de la batería, que junto con la gran optimización del procesador hacen que la autonomía sea uno de los puntos fuertes del Jiayu G5S.

Para que tengas una idea, si no lo conocías anteriormente os dejamos con las especificaciones del terminal al detalle.

El Jiayu G5S cuenta como hemos dicho antes, con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720, junto con la protección Gorilla Glass, un procesador MT6592 de Mediatek, Octa Core funcionando a 1.7 GHz, GPU Mali 450 MP4, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.

En el apartado de la conectividad tenemos soporte dual SIM, GSM (900/1800 MHz), 3G WCDMA (900/1200 MHz), bluetooth, Wi-fi, GPS con A-GPS, y OTG. Si habíais tenido dudas en cuanto a la compatibilidad con nuestras redes 3G podéis estar tranquilos, pues Jiayu G5S es totalmente compatible al igual que su versión anterior, a pesar como hemos dicho antes de que carece con el módulo LTE.

En cuanto a las cámaras tenemos unas trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y por la parte frontal una cámara de 3 MPx. Por último tenemos una batería de 2.000 mAh, y la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Tamaño y dimensiones 130 x 63.5 x 7.9 milímetros y 161 gramos
Pantalla 4,5 pulgadas IPS HD (1280 x 720)
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 3 MPx
Procesador Procesador MTK6592 Octa Core a 1,7 GHz, y GPU Mali-450 MP4
Sistema Android 4.2 Jelly Bean
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 3G WCDMA (900/1200 MHz),

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply