Jiayu G5, un buen terminal en dos versiones diferentes

0

Jiayu G5, ya ha salido con lo que os daremos información de este terminal además de nombrar los sitios donde podemos comprar Jiayu G5. El nuevo terminal de Jiayu viene con interesantes características, hechas pública (y por lo tanto oficiales) por el mismo fabricante chino.

Al lado del procesador MTK6589 de cuatro núcleos, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM , en línea con los gama alta más famosos que se dieron a conocer durante este año 2013. La pantalla con tecnología IPS se reduce de 4,7 pulgadas a 4,5 pulgadas con respecto al Jiayu G4, manteniendo la misma resolución, HD (1280 x 720 píxeles) aunque con una densidad de píxeles mayor con lo que la experiencia de visualización es más atractiva . La diferencia no es sólo en la memoria RAM , sino también en la memoria interna , que asciende a 32GB (ampliables mediante tarjetas microSD) , y las cámaras , que se sustituyen con una resolución de 3 megapíxeles para la frontal y un sensor de 13MPx para la cámara trasera.

Una vez más, Jiayu ofrece dos versiones diferentes, lo que obliga al comprador a elegir entre un modelo más fino (espesor : 7.85 mm ) aunque como parte negativa, la vida de la batería es algo pobres ( batería 1800mAh ), y una más engorrosa y menos bonita estéticamente (espesor : 9.85mm ), pero con la autonomía que nos asegura que nuestro terminal llegará al final del día con batería, esto gracias a una batería de 3000mAh . Nuestro consejo es que renuncies a 2 mm de espesor, y optes por la elección del modelo de 3000mAh, llamado Jiayu G5 Advanced.

En cuanto a la conectividad también debería de incluir NFC. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean. El precio del Jiayu G5 es de 236 euros y puedes comprarlo en una tienda fiable como es focalprice.com desde este enlace.

Comprar Jiayu G5

Focalprice

Comprar Jiayu G5 en Focalprice por 222 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply