Jiayu F2 Universal Edition, gama baja con LTE por 43 euros

0

El conocido fabricante chino Jiayu ha dado a conocer para sorpresa de todos una nueva versión de uno de sus dispositivos, que llegará a un precio bastante bueno de unos 43 euros al tipo de cambio actual.
jiayu-f2-universal-edition-compressor

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 67.5 x 139.0 x 6.9 mm
  • Peso: 148 gramos
  • Precio: 43 euros
  • SoC: Spreadtrum SC9830
  • Procesador: Quad Core a 1.5 GHz
  • GPU: Mali-MP4
  • RAM: 512 MB
  • Memoria interna: 4 GB
  • Pantalla: de 5 pulgadas, FVWGA
  • Batería: 2.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Kitkat
  • Cámara: trasera de 2 Mpxl, y frontal de 0.3 Mpxl
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0
  • Navegación: GPS, 4G

Concretamente hablamos del Jiayu F2, que llega ahora en una versión conocida bajo el nombre de Universal Edition, que llegará con total compatibilidad para las operadoras de todo el mundo.

De todos modos Jiayu F2 Universal Edition sigue siendo en su mayoría lo que ya conocemos, aunque con algún que otro componente que difiere del anterior. Como sabréis, este terminal de Jiayu llega para el segmento de la gama baja del mercado, disponible en una gran variedad de colores; aspecto que han seguido muchas otras marcas como Elephone con el G2 o Xiaomi con el Redmi 2.

A diferencia de la versión normal del Jiayu F2, tenemos varios componentes totalmente diferentes, por lo que esta nueva versión podría decirse que es una variación algo limitada del terminal que ya conocemos (que tiene un precio de unos 100 euros aproximadamente).

En términos estéticos ambos modelos son idénticos, solo que en el caso del Jiayu F2 Universal Edition. Tenemos por tanto, un procesador poco conocido para nosotros, pero que según lo dicho por Jiayu, es suficiente para el uso diario e incluso para hacer funcionar algún que otro juego. Éste es el Spreadtrum SC9830 que tiene compatibilidad total con redes LTE. Aunque no es un indicador definitivo, en Antutu este terminal marca una puntuación de unos 20.000 puntos aproximadamente, que es más o menos lo que puede obtener el MT6582 de Mediatek, que es precisamente el que monta la versión que ya conocíamos de este terminal.

Hablando un poco más del procesador, vemos como integra un quad core funcionando a una velocidad de 1.5 GHz, Cortex A7 funcionando junto a una GPU Mali MP4, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna que obviamente son ampliables con una tarjeta microSD.

La pantalla sigue siendo de la misma diagonal, es decir de 5 pulgadas con una resolución FWVGA. El apartado fotográfico, apto para salir del paso se compone de cámaras de 2 MPxl y 0.3 Mpxl para la parte trasera y frontal respectivamente, funcionando con Android Kitkat en su versión 4.4 y una batería de 2.000 mAh, que deben ser suficientes para que tenga una autonomía de un día sin problema alguno.

jiayu-f2-universal-compressor

Jiayu F2 Universal Edition estará disponible en color blanco, negro, rosa y azul. Aunque evidentemente el precio ha sido fijado por Jiayu en unos 43 euros, una vez llegue a las distintas tiendas online chinas, podría subir considerablemente hasta los 60 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply