Jiayu F2, low cost con 2 GB de RAM

0

De los tres gigantes chinos, seguramente Jiayu sea el que se está quedando algo por detrás. Ya hemos podido ver marcas como Xiaomi o Meizu lanzar productos que abarcan todos o casi todos los segmentos del mercado, y aunque en este caso Jiayu, cuenta con varias alternativas, son algo antiguas, sobre todo si tenemos en cuenta que los productos de ambas marcas han sido presentados durante este año.

En este artículo venimos a hablaros del Jiayu F2, el que probablemente podría ser el competidor ideal de la gama baja del mercado, pero mirando su ficha técnica, parece difícil que pueda competir con los terminales que han dado a conocer, tanto Xiaomi como Meizu.

Jiayu F2, una alternativa a la gama baja del mercado

Según los últimos rumores parece inminente la presentación de un nuevo terminal de gama baja del fabricante chino Jiayu. Concretamente hablamos del Jiayu F2, smartphone low cost con buenas especificaciones de hardware, y que se presentaría como el sucesor del F1, terminal del que ya hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones, y que es simplemente, un terminal barato más.

Después de que la firma china diera a conocer el Jiayu S3 en sus dos versiones, al parecer la compañía también actualizará la popular serie “F” de su gama de terminales, que a pesar de que no son terminales de gama alta, son igualmente considerados como smartphones con una gran relación calidad-precio, aunque existen alternativas mejores en el mercado.

Las especificaciones oficiales se han filtrado, como muchas veces en TEENA y es la fuente, por decirlo de alguna manera que nos ha permitido confirmar la información de la que hablamos hace unos 3 meses en relación con la ficha técnica del Jiayu F2. Concretamente hablamos de un procesador Mediatek MT6582 flanqueado por el módem LTE MT6290, 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Las especificaciones se completan con una cámara principal Sony IMX179 de 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Por el momento, el precio de venta y la fecha de lanzamiento son desconocidos, pero estamos seguros de que tendremos noticias acerca de este nuevo terminal de Jiayu muy pronto.

 

Focalprice
Comprar Jiayu F2 en Focalprice por 124 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply