Jiayu F2 en unas primeras fotografías reales

0

En el mercado chino casi siempre tenemos novedades. Cada día surgen nuevos rumores, con lo que pueden ser las especificaciones, o tal vez por alguna foto robada, que a veces, más tarde son confirmadas por la propia empresa. El último paso de cada participante en este juego, antes de dar el salto al mercado, por último, es el de las fotos oficiales.

Durante el día de hoy os traemos las primeras fotos oficiales del Jiayu F2, el segundo terminal de la primera serie de bajo coste de Jiayu, aunque en este caso el Jiayu F2 será el primero con el apoyo de la conectividad LTE. De este terminal, de hecho, ya sabemos  las especificaciones  y, desde hace algún tiempo, el diseño, ya visto en algunas imágenes al lado de otro de los terminales que está preparando Jiayu, el S3, que será el próximo buque insignia de la compañía.

La comercialización de estos dos terminales es inminente (se supone que a principios del año próximo, pero es probable que podamos verlos en las diferentes tiendas online en diciembre), y las fotos de de alguno de estos terminales ya habían sido vistas, pero estábamos esperando por algunas del nuevo low cost del fabricante chino.

Como se puede ver en las fotos Jiayu F2 no tendrá el mismo cuerpo construido en metal que el del S3, pero ya sabemos que contará con un SoC de 64 bits, pero igualmente uno más modesto que el del Jiayu S3, esta vez será el MT6582, acompañado junto por el módem del MT6290 que va a garantizar tanto la conectividad FDD -LTE como la TD-LTE. Vale la pena mencionar, por último, que junto con el procesador nos encontramos con 2 GB de RAM, bastante interesante si tenemos en cuenta que el Jiayu F2 corresponde a la gama baja de la empresa.

El terminal se presenta en términos de diseño con unas líneas simples y completamente en negro, a excepción de los agujeros para el auricular, donde aparece una rejilla en color plata. Por encima y debajo de la pantalla se puede reconocer que tiene un acabado en metálico, que le da un toque elegante.

Focalprice
Comprar Jiayu F2 en Focalprice por 124 euros

A día de hoy no tenemos noticias sobre el precio oficial, pero algunas tiendas ya han fijado su precio en unos 149,99 dólares, que al cambio actual son 120 euros. El resto de características incluyen una cámara de 8 megapíxeles trasera (fabricada por Sony) y una pantalla de 5 pulgadas de alta definición (1280 x 720 píxeles), característica común en muchos teléfonos de gama baja.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply